sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 36: ¿Minis Lolailos?

Hola queridos lectores :))) siento haber estado tanto sin escribir, un mes, un mes! jajajaj madre mía pero entre la playa y eso... pues jajajjaa pero bueno espero que el capítulo de hoy merezca la pena, tenéis ganas de saber si Lydia se queda embarazada o no? Ella si que se muere por saberlo porque me ha petado el wa para que suba cap.. jajajajaa así que este va para ella :P 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, las chicas, menos Blanca que seguía en Ariza, quedaron en una cafetería de Gran Vía, tenían muchas cosas que contar.

- Todas: Hola :)
- Taye: Bueno chicas, quien empieza?
- Belén: Emm.
- Melo: Lydia.
- Andi: Melo.
- Lydia: Taye.
- Taye: Yo no tengo nada que contar!!
- Noe: Venga que hable alguna ya!
- Melo: Yo creo que Lydia es la que más tiene que contar! Además no se que le diría Lalo a Keko ayer pero le dejo preocupado.
- Lydia: Yo... veréis..
- Belén: Ly que pasa? :S
- Lydia: Haber la otra noche Lalo se quedo a dormir en mi casa, y bueno, pasó lo que pasó..
- Melo: Hostia puta!
- Emm: Que fuerte.
- Belén: Por fin! jajajaa
- Lydia: No, Belén no te rias..
- Taye: Por??
- Noe: Ly estas llorando?
- Lydia: Es que... no nos fi..fijamos y no uso protección... (Cada vez lloraba más)
- Belén: Pequeña calma..
- Andi: Chicas..
- Melo: Hay que ir a una farmacia.
- Andi: Si..
- Taye: Ly tranquila todo va a estar bien vale..
- Noe: Venga vamos, cuanto antes mejor.
- Belén: Pero chicas eso fue anteayer..
- Andi: En principio aún podría hacerle efecto.
- Emm: Vayamos ya.

Pagamos y nos fuimos en busca de una farmacia, compramos la pastilla y Lydia se la tomo. Después fuimos a casa de Melo, Lydia no paraba de llorar, estaba muy nerviosa.

En casa de Melo, metí a Lydia en la cama y le dije que intentara descansar, ya que por la cara que tenía no debía de haber dormido mucho el día anterior.

En el salón:

- Noe: Joder.. menudo día.
- Melo: Pues si..
- Taye: Con esto al final nadie más ha contado nada.
- Belén: Ya que más da? Mejor lo hablamos mañana.
- Andi: Si, será lo mejor. Chicas yo me voy tengo que cuidar a mi hermana, decirle a Ly que luego la llamó a ver que tal esta vale?
- Emm: Claro cielo ;) Hasta mañana.

Poco después Taye y Noe también se fueron, a la media hora me sonó el móvil:

- Belén: Si?
- Adrian: Hola pequeña :)
- Belén: Holi
- Adrian: Oye estas con Lydia?
- Belén: Si por?
- Adrian: Porque está aquí Lalo lleva toda la tarde llamando y no se lo coge.
- Belén: Esta dormida, y le quitó el sonido al móvil, necesitaba descansar.
- Adrian: (A Lalo) Esta con Belén dice que esta dormida.
- Lalo: Belén, donde estáis?
- Belén: En casa de Melo. Lalo? (Había colgado)

- Belén: Pero que... ?
- Emm: Te ha colgado?
- Belén: Si..
- Melo: Últimamente lo hace mucho
- Belén: Si pues creo que viene hacía aquí.

Diez minutos después sonó el timbre. Eran Lalo, Adrian y Keko.

- Lalo: Donde está?
- Melo: Ahí, pero La.. Joder!
- Keko: Tranquila cielo
- Melo: Es que está dormida, necesita descansar.
- Adrian: Hola cielo (me da un beso) como estáis?
- Emm: Como vamos a estar, rezando para que la pastilla haga efecto.
- Keko: Lo hará, tranquilas.
- Belén: Como es que sabéis vosotros eso?
- Adrian: Andi hablo con Alex y se lo contó, y este a nosotros.
- Keko: Por eso Lalo quería verla con tanta urgencia.

Seguimos hablando un rato y después salieron Lalo y Lydia. Pedimos un chino para cenar aunque nadie tenía mucha hambre, después cada uno se fue a su casa, menos yo, que me fui con Lydia y Lalo para quedarme a dormir con esta y que no estuviera sola, Lalo nos dejo en casa de Ly y también se fue.

A la mañana siguiente, Alex fue a casa de Andi a buscarla.

- Alex: Cielo lo tienes todo listo?
- Andi: Casi, haces la comida o pedimos algo?
- Alex: La hago yo, pero hay que comer pronto e irnos.
- Andi: Siii ;)

Alex hizo la comida y Andi terminó la maleta.
A las cuatro salieron para Cádiz.

Mientras tanto Guille llamó a Noe:

- Guille: Hola pequeña ;)
- Noe: Holii
- Guille: Bueno entonces has hablado con tu madre, nos vamos de vacaciones??
- Noe: Si :))))
- Guille: Genial :)
- Noe: Tengo muchas ganas!! Pero.. a donde vamos?
- Guille: Aaaaaaaah sorpresa!! :P
- Noe: Jooo :( Bueno y cuando nos vamos?ç
- Guille: Ya ;)
- Noe: Ya?? Pero si no he hecho la maleta!
- Guille: Por eso tienes que darte prisa! Tengo que recoger unas cosas y voy a buscarte :)
- Noe: Vale ;)

En otro lado de Madrid Lydia y yo comimos y después cuando Lalo llego a casa de Ly me fui a casa de Adrian, pase la tarde con él, viendo el hotel donde íbamos a ir en Londres y pensando en lo que veríamos.

Entre tanto Emm quedo con Cristian, con Melo y con Keko para organizar el viaje a sus casas, quedaron irse al día siguiente, así que cenaron juntos y después se fueron pronto a sus casas para preparar las maletas, saldrían en el coche de Keko bastante pronto para llegar a comer a Alicante ;)

El día terminó y todos se fueron a dormir pensando en que les depararía el nuevo día, lo más importante, que pasaría con Lydia? Se irían todos de vacaciones igual que los demás o se quedarían en Madrid? funcionaría la pastilla? O tendríamos que prepararnos para ser tías?

Y que tal irían los viajes? Llegarían bien Alex y Andi?
A donde irán Guille y Noe?
Y Emm y Melo? Que pasaría al encontrarse sus padres y sus chicos? 

Resolveré vuestras dudas en el próximo capítulo ;))))
Siento que haya sido un poco corto y se que no esta muy bien pero estos días no estoy muy centrada :S PRONTO MÁS!

Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario