miércoles, 3 de septiembre de 2014

'Dama y Vagabundo' Bromas Aparte

Antes o después
todos vemos un ángel
y tu en el 2007
fuiste la reina del baile 

Yo era un tipo algo raro
llegue nuevo ese curso
y me aprendí tu nombre 
el primer día de instituto 

Te pasabas los patios
fumando en el lavabo
y suspendí francés
porque me sentaba a tu lado 

Eran tiempo de cambio 
tu fuiste luna llena 
en un bosque de lobos
que perdían la paciencia 

Y a veces se me olvida
que no estas a mi alcance
que tu eres una dama
y yo un vagabundo aunque ladre

No escuchas mis llamadas
no eres de mi planeta 
no compartimos nada 
tu eres bella y yo soy bestia

Dos líneas paralelas
que nunca se han cruzado
yo vivo en la estación 
en la que nunca te has bajado

No suenan mis canciones 
cuando tu estas de fiesta 
tu vives ese puzzle 
en el que yo no pongo piezas

Amores imposibles 
historias que nos queman
y yo aún sigo buscando 
la salida de emergencia 

Han pasado tres años
y por lo que me cuentan
han sido más de atajos
que de subir escaleras 

Y los del noventa y cuatro
aún hacemos apuestas 
se paga quince a uno 
el que tu algún día vuelvas

Los días que doblo
la esquina de tu calle
le rezo al que este arriba
que en ese momento pases 

Y a veces se me olvida
que no estas a mi alcance
que tu eres una dama
y yo un vagabundo aunque ladre

No escuchas mis llamadas
no eres de mi planeta 
no compartimos nada 
tu eres bella y yo soy bestia

Dos líneas paralelas
que nunca se han cruzado
yo vivo en la estación 
en la que nunca te has bajado

No suenan mis canciones 
cuando tu estas de fiesta 
tu vives ese puzzle 
en el que yo no pongo piezas

Los gatos que gastamos 
contigo alguna vida 
sabemos que la suerte
es sólo un punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario