martes, 26 de marzo de 2013

Concierto de Bromas Aparte

9-03-13

Me levante a las 6 de la mañana más o menos, desayune, me duche y me vestí, y a las 7 y poco salí de casa, cogí el metro y sobre las 7:30 estaba en Iglesia, allí espere a Lydia.

A las 8 menos algo llegamos a la sala Music Box donde era el concierto, llovía a mares, acabamos empapadas, mis botas chorreaban agua jajaja, aprovechamos que había un portal abierto y nos colamos ahí, pero aún así nos quedamos en el marco de este, para ver si llegaba alguien.

A las 9 y algo, había parado de llover, y Taye llegó, Ly fue a buscarla y me quede esperándolas.
Hacia las 10 Taye se tenía que ir y Lydia y yo nos metimos en un bar a desayunar, estuvimos ahí más de dos horas, terminando los regalos de los chicos.

Poco después apareció Alex Fan Auryn con más chicas, salimos del bar, y estuvimos esperando delante de la sala, a las dos eramos unas 15 personas o algo menos, fuimos casi todos a comer al McDonalds, yo fui con mi prima que había venido a comer conmigo.

Estando en el McDonalds, Ly y yo vimos al otro grupo, a 30-F y les perseguimos por media calle jajaja antes de que se parasen y les saludamos.

Seguimos esperando, grabando vídeos y haciendo el tonto, a las cuatro y algo aparecieron, Marcos y Lalo descargaron las cosas de la furgo, Ly y yo nos acercamos y yo les di una carta que había escrito para ellos, de la cual, se que Keko la leyó, los demás no tengo ni idea xD

Luego cuando entraron para hacer el ensayo, nosotras (Ly, Blanca, Raquel, Taye y muchas más) se nos ocurrió la GRAN idea de ir a un Starbucks, digo GRAN, porque nos recorrimos media barrio antes de encontrarlo, y con tan mala suerte la mía, que me comí un poste dos veces en el mismo sitio jajaja uno al ir y otro al volver, jajajaja 

Cuando volvimos, ya estaba llegando la gente, cada vez eramos más, poco después nos hicieron ponernos en fila, y yo era la primera (Olé) jjsjaja.

Fue pasando la gente de prensa, y de repente..
- Ya podéis ir pasando.
 No podía haberme puesto más nerviosa, pague mi entrada y pase. 
Me situé literalmente en el centro de la primera fila jajaja como había dicho.
En seguida entraron las demás.
Pasaron los minutos, y por fin, empezó.

Cantaron 30-F estuvieron genial, el momento en el que homenajearon a una amiga suya fue precioso.
Y llegó el momento más esperado, tantas horas, días y semanas esperando lo, y ahí estaban, Lalo, Guille, Marcos, Keko y Alex, cogieron las guitarras, las baquetas, el micro, y comenzó...

No se ni como contaros ese momento, creo que hay que vivir un concierto para entenderlo, las letras de las canciones, la sensación del directo, el tener tan cerca a tus ídolos  vale parezco idiota he empezado a llorar, pero es que fue el MEJOR día de mi vida, al lado de las mejores personas y escuchando esas canciones que tantas horas me pase escuchando, sola en mi cuarto con los cascos, y que por fin ahora les oía darlo todo enfrente mía, es una sensación tan increíble que no puedo explicarla.

Los momentos del concierto que más recuerdo, fueron cuando entraron y vieron la pancarta, cuando Alex esperó a que le hiciera una foto (le hice muchas jajaja), INVENCIBLES, esa parte recuerdo todo, fue maravillosa, Lalo hablando, porque se quería ir a su casa y todos decíamos que no, cantando Ya no tengo problemas, cuando cantaron Princesas Lydia estaba prácticamente llorando, todo, todo el concierto fue fantástico.

Me acuerdo que al final empezaron a lanzar los chupa chups jajaja volando por todos lados, que cogieron la pancarta y posaron con ella para hacer unas fotos :') 

Nos fueron echando de allí, y yo había conseguido una púa de Alex (lo que me costo) y no se como (me siento idiota) la perdí, se me debió de caer al darles la pancarta, y alguien la debió de coger, porque no estaba por ninguna parte, estaba casi llorando (soy tonta lo se), y el portero entro dentro del camerino y salió con otra me la dio y me dijo:
- Me la a dado para ti.
Alex no sabría que era yo, y simplemente dio una púa  pero lo feliz que me puse cuando la tuve.. me ves mirando el bolsillo donde estaba en todo momento para asegurarme que seguía ahí, madre mía ajajaja

Ya fuera, entre el millón de gente, tuvieron un momento para nosotras, porque les queríamos dar a la vez los regalos, se los dimos y por sus caras les gustaron mucho, eran unos cuadros con fotos suyas, y por detrás el estribillo de sus canciones favoritas.

Estuvieron firmando CDs, camisetas, posters, chupa-chups?¿ jajaja y haciendose fotos.
En mitad de todo eso, llegó el mejor momento de la noche sin duda, Lydia le pidió a Alex que me diera un abrazo, ya que el día anterior para mi era un mal día, y bueno lo seguirá siendo, pero Lydia se lo contó, y el me dio el abrazo.

Estaba yo algo apartada de ellos, cuando Alex me llamó, no se si fue aposta o casualidad, pero había un circulo, y Alex me dijo, dame un abrazo, nos abrazamos y todos empezaron ooh, y yo acabe llorando, Ly regaño a Alex por hacerme llorar (de coña) y Alex le dijo que era su culpa, entonces alguien dijo, FOTO, y me volvió a dar otro abrazo para hacerme la foto. Fue perfecto, y Gracias, a Ly por pedirle un abrazo y a Alex por dármelo.

Pero todo acaba y ese día acabó, hubo bromas, música, lloros, risas, regalos, fotos, emoción, alegria, locura.. un poco de todo. Fue ------ (No hay palabras repito jajaj) 

Ese día no lo olvidó, ni creo que ninguno de los que estuvo ahí lo olvide jamás, ver cantar a tus ídolos en directo, las canciones que te hacen sentir tantas cosas.. eso, no se puede olvidar.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario