sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 13: Noche de chicas y tortitas

Sabéis esa sensación, en la que estas triste sin motivo alguno, el no saber porque es frustrante si al menos supiera lo que pasa habría forma de solucionarlo, pero no lo se. Dicho esto aquí os dejo el nuevo capitulo.
----------------------------------------------
(Conversación por wa con Alex)
- Tengo ganas de abrazarte.
- Yo: Y yo a ti...
- Alex: ¿Nos vemos mañana?
- Yo: No puedo. Tengo que estudiar, ya he salido hoy y tengo tres exámenes.. lo siento.
- Alex: No lo sientas, lo importante es que apruebes, me voy a dormir princesa, mañana hablamos.
- Yo: Buenas noches príncipe
Después de hablar con él, me acosté.
La semana fue pasando y por fin llego el viernes, Lydia me llamo y me dijo que si podía ir esta noche a dormir a su casa, quería ver unas pelis y cenar pizzas, también vendría Blanca.
Le dije que si, y salí para Getafe.
--- (En casa de Lydia) ---
- Ly: (Abrazándome) ¡Belééééén!
- Blanca: Belénxu.
- Yo: Enanas. Que ganas de veros.
La tarde fue pasando, vimos varias películas y nos hinchamos a palomitas y helado, somos unas gochas, a las 9 llamamos para pedir una pizza, la pedimos de cuatro quesos, ¡amo la pizza cuatro quesos!
Estabamos comiendo la pizza y Lydia recibió una llamada.
--- (Llamada telefónica a Lydia) ---
- Ly: ¿Si?
- X: Hola amor ¿Como estás?
- Ly: ¡Cielo! Pues bien con las chicas en mi casa.
- X: ¿Con las Bs?
- Ly: ¿¿Bs??
- X: Sii, Blanca y Belén, las dos Bs.
- Ly: ¡¡Si!!
- X: Que bien, yo estoy con Alex y Marcos.
- Ly: ¿Y Keko?
- X: Adivina
- Ly: Ai.. No se Lalo no me hagas pensar..
- Lalo: ¡Se a ido a Guadalajara a ver a Tania!
- Ly: ¿Si? Es genial.
- Lalo: Si, ¿y por Guille no me preguntas?
- Ly: Nooo, ya se que se fue ayer a ver a Ari.
- Lalo: Mirala que informada esta
- Yo: (Robandole el teléfono a Lalo) Señorito Lalo Ly esta ocupada, tenemos aún muchas pelis que ver!
- Lalo: Belénxu (por detrás) ¡Locaaa! ¡Princesa!
- Yo: ¡Marcos! ¡Principe!
- Blanca: (Quitandome el teléfono) Marquitos
- Marcos: Blanca amor, ¿que tal?
- Blanca: Genial ¿y tu?
- Marcos: Mejor ahora que hablo contigo
- Lydia: Oye tengo una idea, porque no hacemos skype y dejamos de robarnos el teléfono
- Yo: Buena idea ¿Estamos todos de acuerdo?
- Todos: Siii
- Lalo: Pues ale, ahora nos vemos.
--- (Lalo colgó, y nosotras encendimos Skype) ---
- Ly: ¿Donde están?
- Yo: Tranquila reiina, se que quieres ver a Lalo pero déjales que enciendan el ordena.
- Blanca: Chicas..
- Ly y yo: ¿Que pasa?
- Blanca: Estamos en pijama..
- Yo: Da igual, más sexys
- Ly: Mirala la loca esta
--- (Se conectaron a Skype y iniciaron la video llamada) ---
- Chicos: Holaaaa
- Chicas: Holaaaa
- Lalo: Pero míralas, si estaís en pijama
- Yo: No Lalo, es una fiesta de pijama pero estoy en bañador.
- Marcos: Madre mía
- Ly: Bueno bueno que aún os pegaís por Skype
--- (Estuvimos hablando unas dos horas, nos dieron las dos y cuarenta de la madrugada, que sueño) ---
Cuando terminé la conversación me metí directamente en la cama, tenía mucho sueño, las demás se acostaron también.
A la mañana siguiente:
- Yo: Auuu (grité cuando note una almohada en la cabeza) ¿Se puede saber que haceís?
- Lydia: ¡Despertarte!
- Blanca: ¡Eres una dormilona! Son las doce
- Yo: Tengo sueño
- Lydia: Me da igual, quiero tortitas
- Yo: ¿Y por eso me despiertas?
- Blanca: Si. Porque tu eres la mayor, así que te toca hacer las tortitas
- Yo: Seréis malvadas, ale vamos a hacer tortitas.
Mientras hacíamos las tortitas, llamaron al timbre.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario