miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 12: Marta y Carlos Parejo

Buenoooos díaaaas :)
(twet)
Eran las 7 de la mañana de un lunes, y yo estaba feliz, que cosas más raras, aunque tenía su razón, me alegraba mucho por Lydia, estaba super contenta con su día de ayer, y verla feliz, me hacía feliz a mi.
Decidí que más me valía salir de la cama si quería llegar a clase, me duche y me arregle, y desayune con mis primos, después salimos para el colegio, allí Marina se fue a su clase y yo me fui con Manuel a la nuestra, aunque el iba por ciencias y yo por letras, la primera clase era ingles y la teníamos juntos.
Estaba en clase y me llego un wa.
--- (Conversación por wa) ---
- Wa: ¡¡¡Beléééééééén!!!
- Yo: ¡Martaaaaaaa!
- Marta: ¿que tal?
- Yo: Pues muy bien en clase, ¿y tu?
- Marta: Muy bien también, en Madrid y eso..
- Yo: ¿¿COMO?? ¿Que estas en Madrid?
- Marta: Siiii, acabo de llegar, ¡quiero verte!
- Yo: En 20 minutos acaba ingles, me escapo y quedamos, ¿donde estas?
- Marta: ¿Seguro? Mira a ver si te pillan.
- Yo: Que va, ahora le digo a mi primo que diga que me he puesto mala, tranquila.
- Marta: ¡Genial! Estoy en Gran Vía, por Callao.
- Yo: Oks en media hora nos vemos allí ¿vale?
- Marta: Sii
- Yo: <3
¡Mi pequeña estaba en Madrid! Los 20 minutos se me hicieron eternos, pero por fin salí, y en metro 10 minutos y estaba en Callao.
De repente..
Alguien me estruja por detrás, ¡BELÉÉÉÉÉN! Me giro y ahí esta, la loca de Marta chillando. Nos abrazamos y empezamos a hablar a toda velocidad. Me hacía muy feliz de verla ahí.
Decidimos pasar al Starbucks y pedirnos un frapuchino, me encantan. Después fuimos a dar una vuelta por la Gran Vía, bajamos por la calle Preciados a Sol, la lleve a mi tienda preferida perdida en un callejón entre el mercado y Sol, y estuvimos viendo alguanas tiendas.
En seguida se hicieron las dos, y teníamos hambre, llamé a mi tía y le dije que iba a comer con una amiga, que había venido a verme desde Barcelona, me dejo y, pasamos a un McDonald's.
Estábamos en la fila, y Marta de repente me agarra el brazo, con fuerza.
La miro y le digo, ¿Marta que te pasa?
Ella me cuenta que sentado en una mesa esta @CarlosParejo (Happy FM), me giró, y así es, esta sentado ahí, en ese momento nos toca pedir, y una vez con nuestras bandejas en la mano, buscamos sitio, y yo me encamino a una mesa al lado de Carlos, se cuanto le gusta a Marta, y me parece que ella no podía ni hablar.
Nos sentamos, Marta me miro mal, porque le había tocado sentarse enfrente suya, yo en cambio le daba la espalda, por lo que me gire y le dije a Carlos:
- Yo: Hola, eres Carlos, el de Happy FM ¿verdad?
- Carlos: Si, soy yo.
- Yo: ¡Encantada! (Me levante y le di dos besos) Me alegro de conocerte, ella es mi amiga Marta, y es muy fan tuya.
- Carlos: ¿A si? Pues entonces te podre dar un abrazo ¿no Marta?
- Marta: Eee. Sii (Estaba roja)
Se saludaron y Carlos dijo:
- Oye chicas, me han dejado tirado mis amigos, ¿os importa que coma con vosotras?
- Yo: (Vi que Marta no contestaba y le dije) ¡Claro! Ven :)
Se sentó al lado de Marta, y pasamos una comida con risas y bromas, al terminar dije:
- Voy al baño, esperarme un momento.
Y desaparecí, para que estuvieran un rato a solas, había visto como había mucho cariño entre ellos, como si se conocieran de antes.
Al salir Marta estaba sola. Me preocupe y le dije:
- Yo: ¿Marta? ¿A pasado algo? ¿Y Carlos?
- Marta: No no tranquila, se a tenido que ir a trabajar, ay muchas gracias amor, le he contado lo de mi radio y me a dado su wa, quiere que sigamos hablando.
- Yo: Ay de gracias nada, ves como a sido bueno sentarnos juntos.
Marta no podía estar más contenta y yo me alegraba mucho por ella.
El día fue pasando, y a las nueve me fui a casa y ella al hotel.
Antes de acostarme recibí un wa de Alex.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario