miércoles, 20 de febrero de 2013

Capitulo 11: 14 de Abril

Este capítulo va para @lydiaaaplata, para mi Reiina, mi enana, la niña que alegra mis días, que sabe cuando estoy mal y consigue hacerme sonreir. Para ti reiina te quiero mucho y que me alegro mucho de haberte conocido ese 12 de Enero de 2013 en la radio. En ese momento, en el que los chicos cantaban, y yo me emocione, y tu me miraste y sin conocerme me dijiste, no llores, con una mirada.. Y cuando acabo me abrazaste y me dijiste, hay que se a emocionado. Desde ese momento decidí que haría lo que fuera para ser tu amiga. Eres mi reiina, y nunca nos separaremos, este capitulo es para ti, por todas las sonrisas que me has sacado, espero sacarte yo a ti una con este capitulo. Y gracias, por esa canción que alegra mis momentos más tristes. TE QUIERO REIINA!!! <3
-----------------------------------------------------
14 de Abril, 8:00 de la mañana.
Sonó el despertador, demasiado pronto para mí, pero por un día merecía la pena despertarse tan pronto.
Desayune, me arregle, cogí la bolsa con el regalo y me fui para el metro.
Pare en el centro a comprar una tarta y a recogerles.
Tardamos cerca de una hora pero llegamos a Getafe sobre las nueve y algo, y fuimos a casa de mi enana, avise a su madre y nos abrió, Lydia seguía durmiendo.
Subimos a su cuarto, deje las cosas sobre su mesa, y salte sobre su cama, se despertó de golpe y pegó un chillido, desde donde estaba solo me veía a mí, por lo que no les vio, me dijo:
- Lydia: ¡¡BELÉN!! ¿Se puede saber que te pasa? ¿Que haces aquí?
- Yo: Buenos días cumpleañera, FELICIDADES. Te traigo una sorpresa.
- Ly: ¿que sorpresa? (Pregunto emocionada)
- Yo: (Levantándome y apartándome) ¡SORPRESA!
- Todos: ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!
- Ly: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aiiiii No puede ser. ¡GRACIAS! Belén teee quieroooo (Me do un beso y un abrazo).
- Yo: nadaaa. Me encanta verte feliz reiina.
- Lalo: Oyeee que yo quiero un beso.
- Ly: Todos los que quieras.
- Lalo: Ummmm... (Se lanzo a por Lydia, le dio un abrazo y un beso, y le susurro al oído: feliz cumpleaños mico)
- Ly: Aii Eres amor.
- Keko. Bueno bueno, ¿y los demás que? ¿No te podemos dar un abrazo?
- Lydia: Claro que si.
Se abrazaron y después le dije a Lydia, que le había traído tarta para desayunar.
Bajamos y nos sentamos alrededor de la mesa, cantamos el cumpleaños, otra vez, nos comimos la tarta y nos reímos muchísimo, después los chicos se fueron a terminar la sorpresa para Lydia, y yo me subí con ella a su cuarto, se cambió, y le di su regalo.
Se puso a saltar por el cuarto al verlo, y me estuvo abrazando, tan fuerte que no me dejaba respirar, la metí prisa para que se arreglara y cuando estuvo nos fuimos a recoger a Blanca y nos fuimos para Goya, allí estaban esperándonos Tania y Ari.
Salimos las cinco, paseamos por Gran Vía, por Callao, por Sol...
Fuimos a comer al 40 Café, es caro pero era un día muy especial.
Estando allí nos acercamos Tania y yo a la cabina y le dijimos que era el cumpleaños de nuestra amiga y que queríamos dedicarle una canción, pero de una forma diferente a lo normal.
Le puse una venda a Lydia en los ojos y la bajamos abajo, al restaurante, la sentamos en una silla, frente al pequeño escenario.
En ese momento Ellos subieron al escenario, le quite la venda a Lydia (el mini concierto que nos iban a dar sonaba en los 40), y cantaron la siguiente canción:
Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, 
una calada de algo que me pueda colocar, 
una película que consiga hacerme llorar, ahá... 
Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”, 
cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar 
soltar en una carcajada todo el aire y después respirar. 


Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar, 
colgarme de cualquiera que le guste trasnochar, 
qué inoportuno fue decirte “me tengo que largar”, 
pero qué bien estoy ahora, no quiero volver a hablar 


de princesas que buscan 
tipos que coleccionar 
a los pies de su cama, 
eres algo que he olvidado ya 


Ando silbando me paro con la gente a charlar, 
me tomo algo, sonrío y me lo vuelvo a tomar, 
escucho música y me pongo a bailar. 
Sigo flipando cuando veo mi cara en el As, 
últimamente las cosas cambian cada vez más, 
a veces pienso que algo malo viene detrás. 


Me siento como una colilla entre unos labios al fumar, 
me cuelgo de cualquiera que le guste trasnochar, 
qué inoportuno fue decirte “me tengo que pirar”, 
pero qué bien estoy ahora, no quiero volver a hablar 



de princesas que buscan 
tipos que coleccionar 
a los pies de su cama, 
eres algo que he olvidado ya 


Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, 
una calada de algo que me pueda colocar, 
una película que consiga hacerme llorar... 


de princesas... 

Lydia estaba llorando, era su canción favorita y se la habían dedicado a ella por su cumpleaños, no se lo podía creer.
Pero entonces Lalo se acerco a Lydia y le dijo:
- Lalo: Ese era tu regalo de cumpleaños, pero además yo tengo otro, (le dio una rosa roja)
Rosas rojas
(El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto... ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico...pensamientos de pasión... trasmite el significado del amor... una excitación romántica de amor... )
- Lalo: Lydia, ¿te gustaría salir conmigo?
- Lydia: Yo... Siii (Estaba llorando).
En ese momento se besaron.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario