jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 2: ¿Galicia o Madrid?

No, no, no, no, no, no...
Esto no podía estar pasando, no.
Vale, si quería irme de aquí, pero ¿a Galicia? No.
Creo que debería empezar por el principio, ayer llego mi padre del trabajo y dijo que le habían trasladado, a GALICIA, ni más ni menos.
Yo no quiero mudarme allí, se que dije que me quería ir de mi pueblo, si pero a Madrid o sino a Cádiz o a Alicante o Murcia, pero a Galicia no, no se me había perdido nada ahí.
Pero al parecer no hay más que hablar, es el trabajo de mi padre y parece que no hay otra opción.
Ayer me acoste llorando, yo no quiero irme allí, hoy sigo mal, pero estoy intentado buscar soluciones.
--- ( Me suena el teléfono) ---
-Yo: ¿Si?
- Marina: ¡Hola prima! Ya me a dicho mi madre lo que pasa, que os mudáis a Galicia...
- Yo: Si...
- Marina: Te voy a echar mucho de menos amor, si ya nos veíamos poco, ahora menos.
- Yo: (Me eche a llorar)
- Marina: Belén lo siento.. No queria hacerte llorar.
- Yo: Marina amor no es por tu culpa, no puedo evitarlo, no me quiero ir... Ayudame
- Marina: Tengo una idea.. pero nose si funcionara.
- Yo: Lo que sea sera mejor que irme a Galicia...
- Marina: ¿Y si te vienes a vivir con nosotros?
- Yo: ¿¡QUE!? ¿Lo dices en serio? ¡Seria genial! Lo malo, es que no me van a dejar...
- Marina: Por intentarlo no perdemos nada, diselo a tus padres, yo hablare con los mios, y luego me llamas ¿vale? pero sonríe.
- Yo: Esta bien, en nada te llamo, e intentare sonreír. Chao te quiero
- Marina: Y yo cousin.
--- ( Colgue y baje a hablar con mis padre) --- ( Conversación con mis padres) ---
- Yo: Mamá papá, quiero hablar con vosotros.
- Mamá: ¿Que pasa cariño?
- Yo: Veréis.. he estado hablando con Marina, y.. dice que porque no me quedo aquí, con ellos en Madrid.
- Papá: ¿Como? No, ni hablar tu te vienes con nosotros, no vas a irte con los tíos, y no hay más que hablar.
- Yo: ¡Pero papá!
- Mamá: Belén dejalo.
--- ( Subi a mi habitación, llorando) ---
No es justo, no no lo es. Ahora que todo iba bien...
Llame a Marina y le conté lo que me había dicho mi padre, ella dijo que a sus padres les parecía bien, que hablarían con los míos, que no me desanimara.
Pero fue dificil, no tenia ganas de nada, Noelia me llamo para hablar, y vio que estaba mal, estuvo hablando mucho tiempo conmigo y al final, me hizo sonreír con sus tonterías, se despidió de mi con nuestro: TE QUIERO GORGONZOLA, y asi llego a su fin un día más, estaba cansada así que me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario