Google+ Followers

martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 8: Ya no somos dos.

Cantan Perdiendo el Norte, Ya no somos dos, Noches Incompletas, Invencibles, cuando cantaron Ya no somos dos, Alex se acerco delante, enfrente de mi, cantando. Me eche a llorar, ese momento fue precioso, no podre olvidarlo.
Cuando acabo el concierto nos vendieron los CD, les dimos los regalos, unos cuadros con fotos suyas y por detrás una frase de sus canciones favoritas, y nos hicimos fotos.
Pero lo mejor nos esperaba luego...
Nos dijeron que si nos esperábamos un momento, nosotras encantadas dijimos que si, entramos a una zona de la sala y en poco rato aparecieron ellos, iban hablando con una chica, al principio ninguna la reconocimos, pero cuando la vimos más de cerca...
- Ari: ¡¡¡Aidaaaaaa!!!
- Yo: ¡¡¡Meloooooooooo!!!
- Melo (Aida): ¡¡Chicas!!
Nos dimos un fuerte abrazo, y presentamos a Lydia, Tania y Blanca, Lydia y Blanca la conocían un poco del grupo del wa. Nos alegramos mucho de que estuviera ahi, pero ¿porque?
--- (Conversación) ---
- Marcos: ¿Os conocéis?
- Yo: Sii, del twitter y wa.
- Alex: Mira que bien.
- Ari: ¿Como que estas aquí?
- Melo: Tenía que ver unas cosas aquí, además sabía que estaríais aquí y quería veros.
- Yo y Ari: (Abrazándola) Oinss eres amor.
- Melo: ¡¡No respiro!! (Todos se rieron)
- Lalo: Estáis locas.
- Lydia: ¡Lalo tu a callar!
En ese momento Lalo cogió a Lydia y le dijo, "Ven conmigo" y desaparecieron de allí.
Marcos y Blanca se fueron a hablar.
Y Ari le dijo a Guille que si podía hablar con él, y se fueron de allí.
Tania, Keko, Alex, Melo y yo nos miramos y nos reímos, en ese momento apareció Raul sí, Produccier, Manolo o como le queráis llamar, tiene tantos motes ya.
Melo se puso nerviosa, y yo al verla le susurre a Tania, coge a Keko y dejemos les solos, yo cogí a Alex y nos fuimos.
Keko y Tania salieron fuera y Alex me llevo aparte, me dijo:
--- (Conversación con Alex) ---
- ¿Que te a parecido el concierto?
- Yo: Habeís estado increíbles, fantásticos, magníficos, habéis estado tan tan...
- Alex: Vale, creo que lo entiendo.
- Yo: Perdón
- Alex: Me a encantado el detalle de la pancarta, muy bonito.
- Yo: Me alegro de que te guste. No a sido nada.
- Alex: Para mi si...
En ese momento...
Poco después los chicos se tenían que ir, y nosotras cogimos el metro/tren para volver a casa, cuando estábamos en el, les dije:
- Yo: ¿Que a pasado cuando nos hemos separado? ( Nadie decía nada, solo nos mirabamos y sonreíamos)
- Lydia: Vale empiezo yo, pues Lalo quería hablar conmigo por lo que paso el otro día.
- Melo: ¿Que paso?
- Tania: Se liaron.
- Lydia: ¡Me dejais seguir!
- Todas: Si, si.
- Lydia: Pues eso, me dice que si yo quiero algo con él, que esos besos fueron geniales, y que el si que quiere algo conmigo, y yo...
- Todas: ¡¡QUE!!
- Lydia: Pues.... Que si. Entonces me a besado y me a dicho de quedar mañana.
- Todas: Oooooh.
- Lydia: Tania te toca.
- Tania: No hay mucho que contar, hemos hablado, y a habido miradas, pero no hemos llegado a nada, el a dicho que soy muy importante para él, y que en muy poco tiempo me a cogido mucho cariño, pero que le da pena que viva en Guadalajara, que no me ve lo que le gustaría. Y poco más.
- Yo: Joee ojala pudieras venirte aquí.
- Tania: No pasa nada, gracias. Blanca tu turno.
- Blanca: Pues a ver se resume en que nos hemos estado liando un buen rato y poco más, me a dicho de quedar otro día y que hablaríamos por wa.
- Ari: Que monosos. ¿Ahora yo?
- Melo: Sii y luego yo...
- Ari: Pues a ver me a dicho que le a encantado mi regalo, que le encanta las dos veces que a quedado conmigo y que a ver si vengo más a Madrid, y poco más. Pero es un amor de chico.
- Melo: Ainss que se nos enamora.
- Tania: Te toca Aida.
- Melo: Voy! Pues a ver, Manolo (Risas) y yo hemos estado hablando, de música, que que tal llevo las covers, sigue empeñado en que le enseñe las canciones que he escrito, y me a preguntado que cuanto voy a estar aquí, le he dicho que hasta el lunes por la tarde, y me a dicho que si quedábamos mañana, le he dicho que mañana quería estar con vosotras, pero que el lunes por la mañana que tenéis clase si. Así que nos vemos el lunes :))))))
- Ari: Aiii que genial jajaja estarás contenta.
- Melo: Mucho. Belén eres la última.
- Yo: No hay nada que contar...
- Todas: Belén. No mientas que cuando habéis vuelto veníais acalorados.
- Yo: Bueno... a ver (Les cuento la conversación de arriba) Entonces me dijo que para el sí, y.....
- Todas: ¿Y?
- Yo: ¡Y me beso! Fue tan ... No se, besa genial y sus labios son tan... uff...
- Lydia: Esta si que se nos a enamorado.
- Blanca: Hasta los huesos.
- Yo: Shhh! Callar.
Estuvimos un poco más de risas, hasta que llegue a mi parada, me fui a casa y me acosté, el día había sido muy largo, pero increíble.
A la mañana siguiente me desperté y tenía un twit, ponía:
Buenos días princesa :)
No me lo podía creer, había puesto un twit...
[¿Quién habría mandado el twit?]
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario