sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 5: Un día increíble

--- ( Llamada telefónica con Lydia) ---
- Yo: ¿¿¿Que???
- Lydia: Pues a ver cuando se a puesto y me a dicho, Hola Lydia que tal, he muerto, y entonces pues hemos hablado de ti de que ahora estabas aquí, del concierto, que tiene ganas de que llegue, del nuevo single y bueno de eso, pero luego...
- Yo: ¿Lydia? Lydia te oigo reírte ¡¡sigue hablando!!
- Lydia: JAJAJA vale a ver es que no me lo creo, a dicho que si quería quedar con el mañana!!
- Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah OMG ¡Te ama, te lo dije!
- Lydia: No me ama pesada, luego a añadido, díselo a Belén y a quien quieras y os venís y quedáis con nosotros.
- Yo: ah bueno pero que eso lo habrá hecho para disimular, espera un momento, ¿Belén? ¿Yo? aiaiaiaia dios.
- Lydia: Sii carii ¡Belén! y como Tania también venia pues yo voy con Blanca y hemos quedado a las 18:00 en Callao, y vamos a dar una vuelta, ¿Ok? :)
- Yo: Claro. Recojo a Tania y allí estoy. ¡¡Que ganas!!
- Lydia: Bueno amor me voy a cenar, mañana te veo.
- Yo: Vale. Besos te quiero.
- Lydia: Y yo.
Dios mio iba a ver otra vez a Bromas aii mae no me lo creía.
En ese momento mi prima me dijo que íbamos a cenar, cenamos vimos una peli y me dormí.
Al día siguiente, me levante a las 12:00 estaba muy nerviosa, le dije a mi tía que si a la tarde podía salir y me dijo que si, sin problema, así que me puse a arreglarme, Tania llegaría a las cinco y luego iríamos para allá.
No sabia que ponerme, me pase una hora para elegirlo, estaba muy nerviosa, al final con ayuda de Marina lo decidí, comimos, me termine de preparar y en nada eran las cinco, baje y en la plaza estaba Tania.
- Yo: Taniaaaaaaaaaaaaa. ( La di un super abrazo, hacia bastante que no la veía)
- Tania: Beléééééééééén. ¡estas loquiss amor!
- Yo: Siii, anda vamos que si no no llegamos.
Bajamos por la calle Álcala, y llegamos a Callao sobre las seis menos diez, en seguida vimos a Blanca y a Lydia, que acababan de llegar, nos pusimos a abrazarnos y a reír, todos nos miraban pero estábamos muy felices, en ese momento oímos una voz.
- Voz: Madre mía vais a dejar sordas a medio Madrid.
- Todas: AII. Hola chicos.
- Alex: ¡Hola preciosas!
- Guille, Keko y Marcos: ¿Hola que tal?
- Lalo: ( Era el que había dicho lo de Madrid) Hola.
Después de saludarnos, decidimos ir a tomar algo, y fuimos al Dunkin Coffe.
Allí pedimos unos donnuts y unos cafés y estuvimos charlando un buen rato, hablamos del concierto, de la nueva canción...
Cuando terminamos estuvimos paseando por Gran Vía, eran las siete y media, al cabo de un rato, Keko y Tania se fueron apartando, iban hablando los dos solos, yo me di cuenta y me empece a reír flojito, en ese momento Alex se acerco a mi y me dijo:
- Alex: Ei, ¿que pasa?, ¿de que te ríes?
- Yo: De esos dos (digo señalando a Keko y a Tania)
- Alex: parece que hay una parejita.
- Yo: Eso parece.
- Alex: Bueno y dime, ¿como estas después de la mudanza?
- Yo: Bien, muy contenta, a ver hecho de menos a mis padres y a mis hermanos pero me gusta muchísimo Madrid, y aquí tengo a muchos de mis amigos, y además estáis vosotros...
- Alex: Mírala que mona ( me pasa el brazo por los hombros y me abraza, se aparta pero no baja el brazo, yo me pongo nerviosa, Alex se da cuenta y me dice) ¿Estas bien?
- Yo: Si si..
- Alex: Me alegro.
Seguimos andando juntos y vemos como Lydia le quita el sombrero a Lalo y se empiezan a picar el uno al otro, los demás nos reímos, son muy graciosos, en ese momento pasamos por una tienda de disfraces y como es Sábado de Carnaval, pasamos y nos ponemos todos a hacer tonterías, nos probamos unos pañuelos, unas máscaras de animales, gorros graciosos, estamos un rato así riéndonos mucho, después de alguna que otra compra, salimos y llegamos a Goya.
Los padres de Tania estaban a punto de llegar, a Lydia y a Blanca les quedaba un tiempo en metro y yo me tenía que ir a casa, así que nos despedimos, y cada uno se va para su lado, cuando ellos se están alejando, gritan a la vez:
- NOS VEMOS EN UN MES!!
Era verdad, hoy era día 9 de Febrero, solo un mes... Teníamos muchísimas ganas de que llegara.
Llegue a casa, y me puse a hablar con Tania, Blanca y Lydia por el grupo que teníamos de Whatssap, les dije:
--- ( Conversación por el grupo) ---
- Yo: Chicas. ¡Me lo he pasado genial! A sido increiiiiiiibleeeee, además Alex ha hablado conmigo un ratito...
- Lydia: ¡Aii me alegro! Yo también he hablado un rato con Lalo...
- Blanca: Os he visto y mientras Tania con Keko
- Tania: Aii chicas... es que es amor.
- Yo: Aii que la peque se nos a enamorado.
- Tania: Shhh... calla.
- Yo: Buenoo ¿os acordáis cuando hemos pasado a la tienda de disfraces? Pues Alex me a regalado una cosa.
- Tania: ¿Que? Tía y a mi Keko.
- Lydia: Pues a mi Lalo también.
- Blanca: Y a mi Marcos, ¿pero como es esto?
- Yo: Nose.. y ¿Que os han regalado?
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario