domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 6: El beso y la canción

Estaba partiéndome de risa al leer lo que habían puesto las chicas, que monos que eran, todos nos habían regalado algo
Vi como llegaba un whatssap de Lydia, seguro que ponía lo que le había regalado Lalo, fui a verlo y me sonó el móvil, era Ari, lo cogí.
--- (Conversación telefónica con Ari) ---
- Yo: Ariii.
- Ari: ¡¡Belén!! ¿Que tal preciosa? Ya he visto que estabas en Madrid con los chicos ehh ¿y eso? ¡Cuéntamelo todo!
- Yo: pues veraas....
Estuvimos hablando media hora, le conté todo el día de ayer y el de hoy, y entonces me dijo que tenía una sorpresa.
- Yo: ¿Que sorpresa?
- Ari: ahhhhh.
- Yo: No venga, no me dejes así
- Ari: Esta bien, pues que... chan chan chan... ¡¡¡ESTOY EN MADRID!!!
- Yo: ¿COMO? Aii que bien. ¿Desde cuando? ¿porque? ¿cuanto te quedas?
- Ari: Paciencia Belén acabo de llegar, estaré tres días, es que mi padre tenía que venir por trabajo y me a dejado acompañarle.
- Yo: ¡Eso es genial! ¿Nos vemos mañana?
- Ari: ¡Claro!
Quede con ella a las 17:00 en Callao, colgué y mire el wa, me lo habían petado.
Vi lo que habían puesto, a Lydia le había regalado una diadema de Diablesa, me reí, le pegaba; a Tania, un peluche muy gracioso, y a Blanca un corazón muy bonito. No paraban de decirme que les contara que me había regalado a mi Alex, se lo dije, me había regalado una figura de una princesa, era preciosa, cuando me la dio me emocione.
Luego les conté que había quedado mañana con Ari, dijeron Lydia y Blanca que si podían venir, y Tania convenció a sus padres, así que al final quedaríamos las cinco.
Al día siguiente, a las cinco menos un minuto llegue a Callao, vi a Ari y corrimos a abrazarnos, me hacía mucha ilusión, ya que solo nos conocíamos del grupo, y aún no la había visto en persona.
Llegaron Ly, Tania y Blanca y también se abrazaron con mucha emoción, como siempre nosotras llamando la atención jajaja
En ese momento alguien dijo:
- Alguien: Esto no os parece un Deja vu, ¿chicos?
- Yo: ( Me gire, y no me lo esperaba, ahí estaban Ellos otra vez) ¡Chicos! ¿Que hacéis aquí?
- Lalo: No, la pregunta es, ¿Nos estáis siguiendo?
- Ly: ¡Claro que no! Nosotras hemos quedado aquí para ver a Ari.
- Guille: ¿Y quien es Ari?
- Ari: Yo.
- Guille: ( La miro y después le sonrió y dijo) Encantado de conocerte preciosa .
Resultaba que ellos tenían cerca el estudio, e iban a rodar, nos dijeron que si queríamos ir con ellos, nosotras aceptamos encantadas.
Estuvimos allí hasta las nueve, les oímos tocar, vimos como hablaban de las nuevas canciones, y a las siete y media, se acercaron y nos preguntaron que si teníamos hambre, la verdad es que si, estábamos hambrientas así que pidieron unas pizzas, mientras esperábamos nos preguntaron que que tal habían estado, que si nos había gustado, nosotras dijimos que si, estábamos encantadas.
En ese momento llego la pizza y ya no hablamos mucho, estábamos comiendo, poco después nos fuimos desperdigando, Lalo le dijo a Ly que si le acompañaba afuera un momento, Keko quería enseñarle una cosa a Tania, Guille quería conocer más a Ari, Blanca y Marcos se quedaron hablando en el sofá y Alex me dijo que si le acompañaba a donde estaba su guitarra que quería enseñarme una cosa.
--- (Afuera, Lalo y Ly) ---
- Lalo: ¿Que tal te lo estas pasando?
- Ly: Muy bien, es como un sueño.
- Lalo: No, esto es mejor que un sueño...
Lalo miraba a Lydia de tal forma, que ella sentía que se derretía de amor. Mientras tanto dentro...
Keko quería preguntarle a Tania muchas cosas, estuvieron un buen rato hablando. Y Guille y Ari más de lo mismo, hablaron y se conocieron mucho, tanto que Guille quiso quedar al día siguiente con Ari. Keko quería que Tania viviera en Madrid para poder verla más, eso era un problema, pero aún así fue una gran tarde.
Mientras en el sofá... Marcos y Blanca habían avanzado mucho, hablaron se rieron, y al rato, Marcos se acerco a Blanca, le dijo:
- Eres fantástica, me encanta estar contigo.
Le sonrió y la beso, fue magnífico.
Y yo... Alex cogió la guitarra y me dijo:
- Te acuerdas del regalo de ayer, para mi es muy importante.
- Yo: Para mi también, no pensé que supieras que era yo.
- Alex: Si, Keko y Lalo lo dijeron.
- Yo: ¿Y que te parece?
- Alex: Es preciosa, como tú. Y por eso he compuesto esto, no esta terminado, es sólo una estrofa, la tuya, pero con música, espero que te guste. ( Empezó a cantar):
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario