jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 3: Lo conseguí


Era lunes, me fui a clase sin ganas, seguía dándole vueltas a lo de Galicia, por lo que no me entere de nada en todo el día, al llegar a casa comí, y a las cuatro tenía inglés, cuando me fui aun no había llegado mi madre.
La clases de inglés no estaban mal, me las pasaba hablando casi todo el rato jajaja, a las cinco terminé y me fui a casa, mi madre había llegado, me dijo que papá no tardaría en llegar y que tenían que hablar conmigo.
Espere muy nerviosa mi padre no llegaba...
De repente, le oí llegar, baje corriendo y le dije:
- Papá que es eso que tenéis que decirme!??
- Papá: Calma hija, dejame que me cambie y ahora hablamos.
- Yo: Ok, pero date prisa.
Mi padre subió, y yo me senté en el salón con mi madre, a los 20 minutos bajo.
- Papá: Haber cariño, he estado hablando con tus tíos y con tu madre, y aunque nos parece un poco locura que te vayas a vivir con tu tía mientras que nosotros nos vamos tan lejos como eres responsable y tienes casi 18 años, hemos decidido que te puedes ir con ellos.
- Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OS QUIERO OS QUIERO OS QUIERO!!!!!
- Mamá: Vale cariño eso es genial pero deja de gritar por favor.
- Yo: ( Saltando por la casa) Me voy a Madrid, me voy a Madrid, me voy a Madrid!!
- Papá: ( A mi madre) Se la ve muy feliz, hemos echo lo correcto ¿verdad?
- Mamá: Si, se merece tener esta oportunidad.
No me lo podía creer lo había conseguido, me quedaba en Madrid. Estaba super contenta. Se lo dije a La Chupipandi corriendo, ahora las vería más a menudo.
También puse un twit, que decía:
No me lo creo, lo he conseguido, me voy a vivir a Madrid con mi prima.
Estoy llorando, pero de felicidad :'))
Ese día dormí muy contenta.
Los días fueron pasando, y dos semanas después yo ya tenía todo en casa de mis tíos, y mis padres las maletas hechas, puede que discutiéramos y mucho pero les iba a echar de menos, vendrían a verme y alguna vez iría yo, pero no sería igual, a quien también iba a echar mucho de menos era a mi perrita, se iría con ellos, ya que mis tíos vivían en un piso.
Me acercaron a Madrid y allí tomamos algo con mi abuela, mis tíos, primos.. Toda la familia que tenia en Madrid, después, se fueron.
Me quede algo triste, así que mi prima decidió que lo mejor sería dar una vuelta, mis tíos viven en Goya ( Palacio de los Deportes de Madrid) y mi prima y yo cogimos el metro hasta Sol, allí dimos una vuelta y luego fuimos al 40 café, adoro ese sitio, es increíble.
Entramos al 40 y yo ya estaba más animada, pero lo que pasó allí, acabo alegrando mi día tanto que no podría describiros lo feliz que estaba. Nunca me imaginé que mi primer día viviendo en Madrid sería tan.. mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario