jueves, 7 de febrero de 2013

Para vosotros!

Esto no es un capítulo, pero es algo que escribi para todos vosotros, algunos ya lo habeis leido :)

Hola :) escribo esto, para todos los twitteros q me habeis alegrado la vida d una u otra manera.
Sabeis, esa sensacion al mirar al mar y ver que nunca termina, pero que hay un punto en lo lejos, que si intentaras acercarte se alejaria mas y mas, quiza no sepa explicarme bien, pero ese punto, tan lejano, perdido, ese punto, era yo.
Hasta que os conoci, a cada persona que me da los buenos dias, que me pone una mencion con cualquier tonteria, que ve un twit mio triste y sin ni siquiera conocerme me pregunta que que me pasa, o ve uno alegre y se alegra por mi.
Por esas personas que aburridas ponen, que tal? Me aburro, alguien para hablar? Y que empezamos a hablar y en unos dias la quieres mas que a tus amigas de toda la vida, porque te escucha, se alegra por ti, llora por ti o te da animos, aunq solo la conozcas por el twitter.
Y luego todos esos adultos diciendo que no esta bien hablar con desconocidos, que no te fies d alguien que no has visto, bla bla bla. Esas personas a veces, por desgracia, aciertan, pero muchas otras veces se equivocan, y yo se lo puedo demostrar.
Ese punto en el mar, que hace nada era yo, ahora se a acercado, ahora sonrio, y siento que tengo amigas, hermanas, loquiss, a mi tata, a todos vosotros, que con solo 140 caracteres me haceis sonreir, me dais la vida, y mira que luego nos quejamoz de que son pocos jajaja a veces, con menos, sobra.
Por eso hago esto, quiza cuando lo pense, antes de escribirlo, tenia mas detalles, mas palabras, pero, no hace falta mas, simplemente este GRACIAS que os doy, por hacerme sonreir.
Sois enormes ~
Belén <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario