jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 9: La Patrulla Bromera

El twit era suyo...
De Alex, fue el Buenos Días más bonito que me habían dado, le conteste:
Buenos días :)
Eso fue como una tradición que hacíamos todas las mañanas, y por las noches nos dábamos las Buenas Noches.
Hablábamos mucho por wa también, nuestra amistad creció, así como las del resto.
Los días fueron pasando, algunos días quedábamos todos, otros en parejita, todo iba genial.
Llegó Semana Santa y yo me fui con la familia, al volver, decidí quedar con mis chicas, las echaba de menos.
--- (Quedada con Lydia, Tania y Blanca en Sol) ---
- Yo: Hola enanas.
- Lydia: Hola putón
- Tania: Hola loquiss
- Blanca: Hola amor
- Yo: ¿Que hacemos?
- Blanca: ¿Vamos a Gran Vía?
- Lydia: ¿Al 40 café?
- Tania: Vale
Nos fuimos al 40 café, pedimos unas coca colas, vimos a ver quien estaba y estuvimos un rato de risas, contamos las novedades de estos días.
--- (Conversación)---
- Yo: Lydia cuéntanos. ¿Que tal con Lalo?
- Lydia: Muy bien.
- Tania: ¡Pero cuéntanos algo más!
- Blanca: Eso, que quedasteis un día.
- Lyidia: Si pues nada estuvimos un rato hablando, me beso... y cuando nos teníamos que ir, me acompaño al metro, y justo antes de que se cerraran las puertas, le quite el sombrero, por eso el día ese que estuvimos hablando, Belén, tu y yo, sobre la foto esa en Happy FM estaba sin sombrero, porque se lo quite y se enfado y me dijo luego por wa que hasta que no se lo devolviera, no llevaría sombrero.
- Yo: ole tu (nos reímos) ¡Que mala eres!
- Lydia: ¡NO! Bueno Tania ¿y Keko y tu?
- Tania: No mucho quedamos un día, para ir al cine, y poco más.
- Blanca: Pues yo tengo algo que contaros...
- Todas: ¿El que?
- Blanca: Quede con Marcos, y me llevo a un concierto, estuvo genial, saltamos, gritamos, y me daba besos y me abrazaba, estaba muy feliz, y luego me presento al grupo. Fue genial. Es increíble.
- Yo: Vamos que te gusta mucho, mucho.
- Blanca: Si... (Se puso roja).
Seguimos hablando y riéndonos durante un buen rato, por desgracia el día acabo muy pronto y cada una volvió a su casa.
A la mañana siguiente, decidí que ya era hora de hablar con mi tata, que hacía unos días que no hablabamos, la hechaba de menos.
--- (Conversación telefónica con mi tata (Noe)) ---
- Yo: Gorgonzola.
- Tata: Trenecito que hace xuxu (sí, me llama así..)
- Yo: ¿Que tal tata?
- Tata: Muy bien ¿y tu?
- Yo: Muy bien ¿Que me cuentas?
- Tata: ¿Yo? ¿Que me cuentas tu? ¿Que tal con Alex?
Hablamos durante casi dos horas, esto era así siempre, le conté todo lo de Alex, ella me contó el conci de Auryn y que pudo hablar un rato con Dani, estaba muy feliz, me alegre mucho por ella.
Después de hablar me llego un Wa de Paula, ESTABA EN MADRID, tenía muchas ganas de verla, así que le dije de quedar por la tarde.
Fuimos al retiro y estuvimos sentados en el parque, hablando, compramos unos helados, jugamos a las cartas... Fue una gran tarde, hacía buen tiempo, muy veraniego, aunque estábamos en Abril.
El día acabo y Paula mañana tenía comida familiar, por eso había venido, y luego se iba. Me puse triste, pero al menos la había conocido.
Pasó una semana de clase, y el sábado, Alex y los chicos tenían ensayo, así que me dijo que si después quedábamos, le dije que sí.
A las siete quedamos en Callao, estuvimos paseando por Preciados, viendo tiendas, y luego llegamos a Sol, allí me dijo que si quería ir al Burger a tomar algo, acepté y fuimos.
--- (Conversación en el Burger) ---
- Alex: Bueno pequeña, que tal estos días, ¿me has echado de menos?
- Yo: Mucho. (Me sonroje).
- Alex: Me alegro, pero ahora ya estoy aquí.
Se acerco, (estábamos esperando nuestro turno para pedir) y me dio un beso. Le sonreí.
Pasamos una buena tarde, hizo el tonto con las patatas, y se mancho de Ketchup justo al lado de la boca, y yo, hice algo que nunca pensé que haría, me lance y ahí, en mitad del Burger le lamí el ketchup, después nos besamos, fue uno de los mejores besos.
Los días fueron pasando y todo iba genial.
Ari, Melo y Emma vinieron a Madrid, Melo y Ari venían más por ver a Raul y Guille, respectivamente, que a nosotras, pero Emma estaba deseando verme y yo a ella.
Quede con todas, y se vinieron también Alex, Lydia, y Blanca, estuvimos liando la por Madrid.
Se nos ocurrió una idea loca, con mi cámara, y un micrófono de mentira, del chino, nos acercábamos a la gente, y les hacíamos entrevistas, a muchos jóvenes les hablábamos de Bromas Aparte, que si les conocían, que eran cinco chicos maravillosos, y después Melo les cantaba algo suyo, los demás hacíamos algún que otro coro, pero es que solo ella sabía cantar.
El día fue muy divertido y nos hicimos muchas fotos, para recordar ese día siempre, aunque yo estaba segura, de que nunca lo olvidaría.
Madrid, no olvidaría nunca a la Patrulla Bromera. Nos habíamos asegurado de ello.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario