lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 10: Concierto de Auryn y BARBACOA...

No podía estar más nerviosa, mañana era el concierto de Auryn en Madrid.
Quedaban cinco minutos para que sonara el timbre de la ultima clase del jueves 11, después correría a casa, cogería las cosas para el conci y me iría a hacer cola, le había dicho a mis tíos que me iba a casa de Lydia, pero no, nos íbamos a la cola.
Estaba tan concentrada pensándolo que por poco no oí el timbre, cogí mi mochila, la chaqueta y eche a correr. Llegue a casa en 10 minutos, y en 15 salí por la puerta hacía el metro para ir al palacio.
Media hora después ahí estaba, Lydia llegó poco después, eramos las únicas.
La tarde fue pasando entre risas y locuras, la gente nos miraba raro, normal, estábamos tiradas en el suelo, sobre unas mantas, parecíamos mendigas, pero nos daba igual, eramos felices.
Se hizo de noche e hicimos turnos para dormir, primero yo, y a las tres me despertó y durmió ella otro rato.
Cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 9, en ese momento vinieron tres guardias, nos dijeron:
--- (Conversación con los guardias) ---
- Guardia 1: Hola, ¿habéis pasado aquí la noche?
- Yo: Si...
- Guardia 2: ¿Por ver a Auryn?
- Ly: Si, queríamos estar en primera fila.
- Guardia 3: Pues lo habéis conseguido ¿estáis un poco locas no?
- Yo: Nos lo suelen decir.
- Guardia 2: Bueno chicas, pasarlo bien.
- Ly: Adios.
--- ( Fin de la conversación) ---
Pasó una hora más y ahí no venía nadie, estarían en clase.
Cinco minutos después alguien nos dijo:
--- (Conversación con...) ---
- Chico: ¡Hola! Nos han dicho que hay aquí unas locas que han pasado la noche aquí por nosotros.
- Lydia y yo: ( Nos giramos hacia la voz) aiii .... yo, si, nosotras...
- Blas: Respirad por favor.
- Alvaro: Tranquilas chicas, ¿como os llamaís?
- Lydia: Yo soy Lydia, nos vimos en el conci de Getafe, y ella es Belén.
- Carlos: Sii me acuerdo de ti
- Dani: Y a ti Belén, también me suena haberte visto hace poco ¿no?
- Yo: Ehh... Si... En el Orange Café.
- David: Me acuerdo de tí, no parabas de saltar y cantar.
- Yo: Si...
- Blas: Eso es bueno (se rio)
--- ( Seguimos hablando con ellos una media hora, les dimos los regalos, (no digo lo que es, porque tengo idea de dárselo cuando pueda xD) nos hicimos unas fotos y nos firmaron el nuevo CD. Ni me lo creía, fue todo increíble.) ---
A eso de la una, aparecieron Taye y Alex (Fan auryn), y nos dijeron que Alba y Miriam habían avisado que les quedaba poco para llegar.
Nos fuimos a cambiarnos y a comer y se quedaron Taye y Alex en la cola, cuando volvimos había bastante gente, se venia con nosotras Blanca, así que nos fuimos a la cola, y Alex y Taye estaban ahí ya con Miriam, cinco minutos después llamo Alba diciendo que si la podían ir a recoger a la parada del metro, que andaba algo perdida, se fueron ellos tres y dijeron que pararían a tomas algo, Lydia, Blanca y yo nos quedamos haciendo cola.
En seguida llegó la hora del conci, empezó todo fue increíble, miradas, lagrimas, saltos, chillidos. Paso de todo y todo maravilloso. Pero como pasa siempre, el día acabo, y, esta vez, si que me iba a dormir a casa de Lydia, nos fuimos y nos quedamos dormidas la instante.
--- (Al día siguiente) ---
Nos despertamos a la una, los días anteriores habían sido agotadores y necesitábamos descansar.
Vi que tenía una llamada perdida de Alex (Bromas), ni la había oído, le llame.
--- (Conversación telefónica con Alex) ---
- Yo: Alex perdona no lo había oído, estaba dormida,
- Alex: No pasa nada, ¿Que tal ayer princesa?
- Yo: ¡Geniiiiial!
- Alex: ¡me alegro mucho! Oye hemos quedado a las dos y media en casa de Keko, que vamos a hacer una barbacoa, ya hemos hablado con Tania, y la traen sus padres, pero Blanca no contesta y ¿Lydia esta contigo no?
- Yo: Si, Ly esta aquí y Blanca estará dormida. Me encanta la idea, ahora hablo con Blanca, ¿donde quedamos?
- Alex: Os pasamos a buscar en casa de Lydia ¿a las dos y cuarto? Quedar con Blanca.
- Yo: Vale perfecto, ahora te mando por wa la dirección.
- Alex: Genial, nos vemos en nada ¡Muchos besos!
--- (Fin de la conversación) ---
Le conté todo a Lydia y se puso a chillar, llamamos a Blanca y a las 2 y cuarto, estábamos en la puerta, aparecieron Marcos y Alex en el coche de Marcos.
Llegamos a la casa y ya estaba allí Tania, hablando con Keko, corrimos a abrazarla, y yo viendo como Lydia buscaba a Lalo, pregunté por el, y Alex me dijo que ahora vendría, me llevo aparte y me pregunto:
--- (Alex y yo) ---
- Alex: ¿Y ese interés por Lalo?
- Yo: ¿Celoso?
- Alex: ¡Mucho! (Se notaba que estaba de broma por la sonrisa tonta que tenía)
- Yo: (le dí un pico) No tienes porque estarlo, aunque me encanta, lo preguntaba por Lydia.
- Alex: aaamm.. ( Me volvió a besar).
Estuvimos así un rato y luego salimos afuera con los demás.
Guille no había podido venir, pero Lalo había llegado, Tania y Keko estaban ocupados con la barbacoa y Blanca y Marcos, estaban poniendo la mesa y, a cada rato se besaban, era precioso ver como se trataban.
Alex y yo nos fuimos a sentar en el borde de la piscina, y desde ahí, vi como Lalo cogía a Lydia de la mano y la llevaba dentro.
Me pregunté que pasaría entre ellos dos.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario