viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 4: Sorpresa

Siempre que iba al 40 café bromeaba con lo de a ver que famoso había, pero nunca espere encontrarme a uno de verdad, o en este caso a Ellos, a los cinco chicos que me habían robado el corazón con sus voces, que me alegraban el día con sus sonrisas, pero ahí estaban, hablando con Tony según baje las escaleras les vi, y bueno ya podéis imaginar como racione.
Me quede en sock y mi prima no paraba de preguntarme que que me pasaba, de repente se dieron la vuelta y me vieron parada en medio mirándoles con la boca abierta.
--- ( Conversación con Ellos ) ---
- Marcos: Hola. Eras Belén ¿no?, la loca de Guadalajara.
- Yo: eh eh.. Si.
- Lalo: Mirala si tartamudea (riéndose)
- Alex: No seas malo.
- Guille: Hola.
- Keko: Hola, Belén ¿que tal?
- Yo: ( Tenía la cara totalmente roja) Hola, es que no esperaba encontrarme con vosotros, ni mucho menos que os acordarais de mi.
- Lalo: Claro que nos acordamos (dijo sonriendo)
- Marcos: Quien es tu amiga? ;)
- Yo: ah, si perdón, es mi prima, Marina.
- Marina: Hola.
- Ellos: ¡Hola! ¿Que tal?
Se saludaron y nos dijeron que si queríamos tomar algo, nosotras aceptamos y nos fuimos hacia el bar, nos sentamos pedimos, y mientras lo traían, Ellos charlaban con mi prima, y yo aproveche para poner un twit.
No me lo puedo creer primer día en Madrid y me encuentro a mis ídolos, a @Bromas_Aparte
Demasiadas emociones por un día.
#FelicidadMáxima
A esto que lo twitteo y veo que tanto Marcos como Keko sacan el móvil, y me dice Marcos:
- ¿Ya estas twitteando? (Se ríe)
- Yo: Si.. perdón es que no me lo creo.
- Keko: Pues somos muy reales.
- Lalo: ¿¿Que pasa??
- Yo: ¡NADA!
- Lalo: bueno bueno no me mates.
- Yo: perdón.. es solo que he puesto un twit
- Alex: ( a Keko) ¿a ver? ( Lo ve y me dice) ¿Como que primer día en Madrid? Ya habías venido más veces ¿no?
- Yo: Si, pero es que ahora vivo aquí y hoy es el primer día que estoy.
- Alex: aaaah.
- Guille: ¿Y eso? ¿Te has mudado?
- Marina: Si, sus padres se han ido a Galicia y ella se a mudado a mi casa.
- Marcos: ala que guay, ahora vives más cerca.
- Keko: Ya no tienes excusa para no venir a los concis.
- Yo: Por mi voy a todos eso ya lo sabéis.
En ese momento me llamó Lydia.
--- ( Conversación con Lydia) ---
- Yo: ¿Si?
- Lydia: Hola Bu.
- Yo: ¡Hola enana! ¿Que pasa?
- Lydia: ¿Como es eso de que has visto a Bromas?
- Yo: aah, sip es que me he encontrado con ellos.
- Lydia: ( Chillando) ¡¡TE ODIO PUTI, YO TAMBIÉN QUIERO VERLES!!
Grito tanto que Lalo que estaba a mi lado la oyó y me dijo:
- Lalo: ¿Esa es Lydia?
- Yo: Si.
- Lalo: pasámela.
Le pase el teléfono y Lalo se levanto y se fue a hablar con ella, por lo que no me entere de nada, cuando volvió habia colgado, y me dijo:
- Lalo: Se a tenido que ir, dice que luego habla contigo, y que no te olvides de que mañana habéis quedado.
- Yo: Oks.
Estuvimos una hora o así, nos hicimos unas fotos y después de unos besos nos fuimos.
Me moría por llegar a casa y hablar con Lydia, a ver que le habia dicho Lalo.
Llegue, cenamos y llame a Lydia.
--- ( Conversación con Lydia) ---
- Yo: ¡¡¡Lydius!!! Cuéntame ahora mismo lo que te a dicho Lalo.
- Ella: aaaaaah... Pues veras resulta que...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario