martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 42: ¿esto es amor? Y, ¿que es sí no?

Espero que este nuevo cap os guste, es un poco diferente creo, pero bueno jajsjs :)

------------------------------------------------

Estuvimos esperando durante media hora en el pasillo de la casa de Ly. 

Estábamos todo alli menos Lalo y Ly que estaban en la cocina a solas, luego la preguntaría a Ly que que habían hablado. 

De repente se abrió la puerta del salón y salió Keko:

- Emm: Ya lo habéis solucionado?
- Keko: Sí. oye Alex me acercas a Pinto?
- Alex: Vale, donde estan Guille y Noe?
- Keko: Siguen en el salón. Bueno chicos mañana nos vemos.
- Yo: Vale, mañana a las tres en donde siempre?

Y salieron Lalo y Ly de la cocina en ese momento.

- Andi: A saber que habeis hecho 
- Lalo: Nada... Keko ya está todo arreglado?
- Keko: Sí, y sí Lenxu. Mañana nos vemos

Keko estaba raro.. Bueno supongo que no había sido una gran tarde para él.. Mañana le preguntaré.

Se fueron Alex, Andi y Keko. Miré a Ly estaba como ida. Entramos al salón y vimos a Guille y Noe.

- Blanca: Chicos ¿ya estáis bien? 
- Noe: Si Blan, gracias por preocuparte cielo
- Guille: Oye chicos muchas gracias por todo, sí no os molesta nos vamos a cenar, queremos estar un rato a solas :) 
- Marcos: tranquilo tío, venga largaos ya ;p 
- Guille: Adios :-) 
- Todos: Adioooos

Se fueron y nos quedamos yo, Ly, Blan, Marcos, Emm y Lalo.
- Lalo: Y solo queda un hombre.
- Blanca: Bueno... hombre
- Marcos: Yo también me lo cuestiono.
- Ly: Que cabrones sois jajajaja A la puta calle!
- Yo: Yo también?
- Lalo: Si, fuera Bel, que eres una cotilla. 
- Yo: Gracias Álvaro yo también te quiero.. 
- Lalo: ( me despeina, sonríe y dice) Largo! 
- Marcos: Vale ya nos vamos pero una cosa más... No queremos ningún descuido eh! 

Y nos empezamos a reír todos.

- Lalo: Venga, que si! Ale para fuera.

Nos despedimos de ellos mientras nos cerraban la puerta en las narices.

- Blan: No pueden parecerse más jajajaja
- Yo: No ajajja Oye, Marcos me acercas a casa de Adri? Es que había quedado con el...
- Marcos: No pasa nada, ahora te acerco y tu Emm?
- Emm: A mi en casa de Cristian. 
- Blanca: Vamos Choffer Marcis jajajajajajaja

Cojimos el coche y fuimos a la casa de Adrian 
 
Mientras en casa de Noelia:

(Narra Noelia)

Salimos de casa de Ly y fuimos a mi casa.

- Yo: No sabes como te echaba de menos
- Guille: Y yo a ti

Nos empezamos a besar, como echaba de menos sus besos...

- Guille: Oye no tienes un poco de hambre?

Y me miró con ojos ardientes

- Yo: Sí, pero tengo hambre de ti.

Me cogió del brazo y me llevó a mi cuarto 

- Guille: Estas segura de esto?
- Yo: Si
- Guille: Te quiero tantísimo.

Nos empezamos a besar y bajó de mi boca a mi cuello. Siguió besándome y entre beso y beso me mordía. Ambos nos miramos y empezó a desabrocharme los botones de la blusa, sin quitarme los ojos de los mios me la quitó delicadamente y dejó que cayera por mis brazos suavemente.

- Guille: Eres hermosa 

Se agachó, desabrochó el botón de mi pantalón, y me los quitó. Se levantó y empecé yo a desnudarle. Cuando terminé le rodeé con mis manos por el cuello y empezamos a besarnos y nos tumbamos en la cama. A partir de ese momento todo fue muy rápido. 

Esa noche Noe se despertó de madrugada, Guille le estaba abrazando, esta miro a un espejo que tenía frente a la cama y se vio a su lado, pensó: le amo, es demasiado increíble :')

Mientras tanto en otra zona de Madrid:

(Narra Ly) 

Cuando se fueron todos Lalo cogió a Ly y la llevo a la habitación, busco entre sus CDs y puso el de Pereza muy bajito, comenzó a sonar Champagne y ambos sonrieron, era toda una invitación.. 

Lydia le quitó la camiseta a Lalo mientras el se quitaba los zapatos, después ella le desabrocho los pantalones y se los bajó junto a los calzoncillos, después él la desvistió a ella.
Sus manos acariciaban sus piel, lentamente se tumbaron en la cama, y beso tras beso, roce tras roce se amaron.

A la mañana siguiente, Noe y Bel habían quedado en venir a mi casa, yo las avise que mejor quedábamos en la plaza y que se acercarían Blanca, Silvia y Alba. 

Una vez allí fuimos al McDonalds y junto a nuestras patatas fritas y nuestras coca colas empezamos a contar las novedades. 

(Narra Bel) 

- Yo: aiii que ganas tenía de veros (a Silvia y a Alba) os echaba muchísimo de menos.
- Albus: claro como ya no nos quieres.. 
- Sil: y sólo quedas con tu chico.. 
- Yo: eh eh eso no es verdad :((
- Sil y Albus: ajajajajjaa lo sabemos tonta ;) y también te echabamos mucho de menos :)
- Blanca: bueno yo quiero saber que pasó anoche con vosotras (dijo mirando a Noe y a Lydia) que estabais desaparecidas de lo lindo.
- Yo: ui ui esas carillas jajajaja
- Ly: pues nada ¿que va a pasar?
- Noe: nada de nada ajajaja
- Blan: sí ya y eso os lo creéis vosotras, que yo he pillado a Lalo saliendo de tu casa esta mañana Ly jJajajaja 
- Yo: y tu Noe te fuiste a cenar con Guille así que.. Ajajaja 

Al final se vieron obligadas a contárnoslo jajajaa 

Las horas fueron pasando y cuando me quise dar cuenta iban a dar las dos.

- Yo: ay mierda, me tengo que ir ya que había quedado con Adri, voy a llegar tarde :S 
- Ly: anda corre loca, pero te cuidado ;)
- Yo: Siii mama ajajaa ¿Noe te llevo?
- Noe: sí, que yo aún no se volver desde aquí jajajaa 
- Yo: vamos entonces :) adiós pequeñas os quiero ;)) 
- Todas: adiooos :) 

Nos fuimos al coche, arranque y puse la radio, sonaron pereza y ambas nos reímos al acordarnos de Ly y su historia.
Deje a Noe en su casa y me fue a buscar a Adrián, le deje el sitio del conductor pues me quería llevar a un sitio. 

- Adrián: espero que te guste
- Yo: pero a donde me llevas! Que desde que me lo dijiste ayer me estoy muriendo de la intriga!! 
- Adrián: aaaah ahora lo veras :) 
- Yo: huum :(

Unos diez minutos después: 

- Adrián: Aquí estamos
- Yo: ....

Continuara... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario