viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 41: ¿No me crees?

Antes de que leáis el capítulo he de deciros dos cosas; primero, que siento mucho Keko que seas tu "él malo de la película" pero bueno alguno tenía que ser  jajsjs y segundo, que siento que este tan mal escrito y tan pobre, pero estoy escribiendo esto en una silla incómoda, esperando a que algún amable doctor me diga que tengo  y no tengo fuerzas para pensar más ajaja aún así espero que os gusté :) y dicho esto, a leeeeeer :) 
------------------------------------------------

Después de ver a Guille salir corriendo y muy enfadado cada uno decidido que lo mejor seria irse a su casa. 

Ninguno nos esperábamos lo que pasó, estábamos impactados. 

Aquella noche no conseguía dormir, estaba preocupada por Guille, por Noe y por Keko.
Noe me había dicho que estaría bien pero yo no la creía, la conocía demasiado bien y sabía que quería muchísimo a Guille. 
Cuando este se fue nos contaron lo que había pasado, que se estaban abrazando y que Keko muy confundido cometió un error. 
Pero Guille no iba a querer escuchar nada, no aún. 

A la mañana siguiente quedamos Andi, Lydia y yo, Noe no había querido salir y las demás tenían planes; fuimos a una cafetería y estuvimos hablando de todo lo que había pasado. 

Andi nos dijo que Guille había llamado a Alex esa mañana y estaban juntos.
Nosotras nos preguntábamos que pasaría con el y Keko.. 

Mientras tanto en casa de Keko: 

(Sonó el timbre d la puerta y Keko fue a abrir) 

- X: Hola :)
- Keko: M.. Pasa
- Marcos: Madre mía Keko tienes una cara horrible. 
- Keko: No he dormido nada en toda la noche, no paró de pensar en como pude besarla. Como he podido hacerle eso a Guille, a mi hermano.. (se puso a llorar)

Marcos se quedo con el e intentó animarle, le dijo que tenía que hablar con Guille y que todo se arreglaría, sólo fue un error. 

Entre tanto en casa de Alex, Guille pensaba y pensaba no sabía que hacer, estaba tan enfadado con Keko y Noe.. 
Como podían haberle hecho eso.. 

(Narra Guille):

- Alex: Guille por favor entra en razón, tiene que haber una explicación, sabes que no te harían algo así. 
- Guille: hay foto Alex, las fotos no engañan. Y no me digas que es Photoshop, me he pasado toda la noche dándole vueltas, esa foto es real.. 
- Alex: pero Guille, habla con Noe o con Keko, deja que se expliquen. Se-.. 
- Guille: (interrumpiendole) que no que no !! Que no puedo Alex.. 

No lo entiende.. No puedo verles, como me han podido hacer algo así.. No tiene sentido, y sí lleva razón.. Y sí.. No, no puedo.. Sí hablo con ellos me derrumbare y no pienso consentirlo.

(Narra Belén) 
Más tarde las chicas y yo nos fuimos a comer a mi casa.

- Yo: Chicas tenemos que hacer algo. 
- Andi: ¿Pero el que? Pensemos...
- Ly: Ya esta! Andi llama a Alex y dile que se venga a mi casa con Guille a las 5:30. Bel! Queda con Noe y haz lo mismo. Yo llamaré a Lalo para que me traiga a los demás 
- Andi: Esperemos que salga bien 
- Yo: Por lo menos vamos a intentarlo, no? A las 5:30 nos vemos. 
- Andi: Chicas me tengo que ir, hasta dentro de un rato.
- Ly: Yo tambien 
- Yo: Buuuu! Que no se te olvide llamar al lolailo.
- Ly: Ya le llamo jajaja

( Conversación de Lalo y Lydia ) 

- Lalo: Si? Quien es? 
- Ly: No me digas que sigues durmiendo? 
- Lalo: mmm... Si jajaja 
- Ly: Te voy a matar! Oye traeme a las 5:30 a Keko a mi casa, vale? 
- Lalo: A saber que se le a ocurrido a tu cabeza loca jajaja
- Ly: ¡ Álvaro tu azlo !
- Lalo: A sus órdenes. 
- Ly: Te as levantado graciosillo eh! 
- Lalo: Sii, olle que me voy a duchar. Ale adios. 
- Ly: Borde, encima me cuelga. 

Llegan las 5:00 y yo habia quedado con mi Gorgonzola para ir a casa de Ly. Allí nos reuniríamos con Emm y Blanca.

- Yo: Noe! Dios mio... Que ojeras tienes. No has dormido nada?

Noe me dió un abrazo y empezó a llorar 

- Noe: Yo le quiero...

Estaba echa pedazos, esperaba que esto saliera bien. 

( Narra Andi )
- Andi: VAMOS CHICOS QUE LLEGAMOS TARDE! 
- Alex y Guille: Ya bajamoos!!! 
- Guille: Aún no entiendo porque tenemos que ir, no puedes ir tu sola a ayudar a Lydia (Le dijo a Andi) 
- Andi: no, calla y date prisa. Espero que esto salga bien (pensó) 

( Narra Lydia ) 

Como a Lalo se le haya olvidado llamar a Keko le mato. ( sonó el telefonillo )

- Yo: Siiii?
- X: Hola! Telepizza, abreme 
- Yo: Lalo sigues graciosillo?
- Lalo: Sii! Abre! Te traigo lo que me has pedido un Keko y de gratis un Marcos.
Ly: Subid. 

Eran las 5:20 y tenia a Keko, Lalo y Marcos en mi cuarto y a Noe, Emm, Blanca y Bel en la cocina... Donde demonios estará Andi? 

Suena el telefonillo: 

- Yo: Si? 
- Andi: Abre cielo.

Subieron los chicos;

- Guille: ¿Para que necesitas tanta ayuda? 
- Yo: Tu! Metete en el salon.
- Guille: Voy! 

(Narro yo ) 

- Yo: Ya estan 
- Noe: ¿Quien? 
- Yo: Salgamos de la cocina.

Nos dirigimos al salón y Noe al ver a Guille se quedo de piedra, solo podía llorar. 
Yo me fui a por Keko y le llevé al salón.

- Guille: ¿Que ocurre?
- Emm: Tenéis que solucionarlo, por favor a sido un mal entendido.
- Keko: Guille dejame explicarme por favor.
- Blanca: Dejale Guille.
- Alex, Marcos y yo: Por favor. 
- Lalo: Venga tio dejale que se explique 

Continuara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario