viernes, 20 de diciembre de 2013

Capítulo 40: ¿Adiós Bromas Aparte?

Fue una comida agradable, su padre me explico más sobre el tema y me dijo que haber sí mañana se pasaban y lo hablaba con ellos. Después Adrián me llevo a casa.
Me dijo que sí me pasaba mañana después de clase y le dije que sí. 
A la mañana siguiente fui a clase y luego a casa de Adrián, nos subimos a su cuarto.
Estaba sentada en el suelo con su ordenador y le sentí observándome: 

- Yo: ¿que pasa?
- Adrián: nada, ¿por?
- Yo: porque no paras de mirarme.
- Adrián: es que hoy estas muy guapa
- Yo: ¿sólo hoy?
- Adrián: Sí! 
- Yo: Tonto ( le mire y sonreí)
- Adrián: ¿tonto yo? te vas a enterar

Se levantó y me cogió como sí fuera un saco de patatas, yo empece a chillar 

- Yo: bajame, bajame. 
- Adrian: no jajajja es la hora de la ducha 

Me paseo por la casa y me llevo al jardín, junto a la piscina, se acercó al agua y me tiro. 
Salí y me puse a golpearle: 

- Yo: tonto, tonto y tonto ( el sólo se reía) 

Se unieron entonces más risas y vi que en la terraza estaban Alex, Marcos, Guille, Keko y Lalo junto al padre de Adrián.

Adrián me dijo:
- Yo que tu subía a cambiarme (me lo dijo con una voz tan extraña que me mire, y es que ese día me había puesto un vestido blanco y se me trasparentaba, le di otro golpe y me subí a su cuarto a cambiarme. 

Ya secada, me puse una de las camisetas de Adrian, el entro y dije:

- Yo: te odio! 
-Adrián: no es verdad 
- Yo: sí... 
-Adrián: (Se fue acercando lentamente) no, no me odias (me susurro)
- Yo: sí, eres tonto y te odio (Adrián me agarro por la cintura y me empezó a besar el cuello) 
-Adrián: aún me odias?
- Yo: sí (dije casi sin voz, el seguía con los besos) 
- Adrián: ¿y ahora?
- Yo: sí.... 
-Adrián: ay belén, vamos a tener que hacer algo para arreglarlo.. 

Me tiro en la cama y siguió besándome [...]

Mientras tanto abajo en el despacho Bromas Aparte acaba de firmar un contrato con Sony Music Spain y aún no se lo creían, era genial :)

Por fin las cosas empezaban a ir bien.

Se fueron cada uno a sus casas después de eso y quedaron por la noche con las chicas para celebrarlo. 

keko iba de camino a su casa cuando le sonó el móvil: 

- Keko: si 
- X: Hola keko, sabes donde esta Guille? No coge el móvil 
- Keko: pues se acaba de ir para su casa 
- Noe: a vale ajajaja oye keko estas bien? 
- Keko: claro ¿por?
- Noe: por lo de Melo..
- Keko: ah sí tranquila.. 
- Noe: oye porque no comes conmigo y te ánimo :) 
- Keko: no Noe, estoy bien de verdad 
- Noe: no, no lo estas, venga.. 
- Keko: Vaaale.. 

Quedaron para comer, hablaron y Noe consiguió animarle, porque no lo estaba llevando nada bien.

En un momento dado, se abrazaron y Keko la beso. Noe se apartó al instante. 

- Keko: perdón, perdón, yo. Lo siento :( 
- Noe: olvidemoslo, no ha sido nada.

Después se fueron cada uno a sus casas.
Esa noche estaban todos juntos en casa de Keko (menos Melo) estaban tranquilamente cenando, cuando Guille que había estado mirando el móvil le dijo a Noe: 

- ¿QUE ES ESTO? ( y le enseño el móvil, en el había una foto de Noe y de Keko besándose) 

Esta por todo Twitter, todo el mundo esta diciéndo que me has puesto los cuernos, con mi amigo... 

- Noe: pero eso no es así!! 
- Guille: pues no lo parece 

Se giró a Keko y le dijo: 

- Guille: no quiero saber nada más de ninguno de los dos! (Y se fue) 

¿Lo arreglarán Keko y Guille?

¿ Y con Noe? 

¿Qué pasaría ahora con Bromas Aparte?

¿Seguirán unidos? 

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario