jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 15: Las citas :)

-Lalo: Mico...
- Lydia: ¿Si?
- Lalo: Me quedado con las ganas de invitarte a un helado..
- Lydia: Eee.. ¿helado?
- Lalo: Si.. quedamos mañana y te invito a uno, ¿de chocolate?
- Lydia: Vale
- Lalo: Perfecto, hasta mañana. (Le dio un ligero beso en los labios y se marcharon).
Blanca y yo miramos a Lydia y nos empezamos a reír, tenía una cara..
- Lydia: ¿Que?
- Blanca y yo: Nada, nada..
- Lydia: No ahora me lo contáis
- Yo: Es que se te cae la baba cielo
- Lydia: Que.. NO
- Blanca: Si cielo, se nota que estas enamorada.
- Yo: Aiis sois mas cucos.
Nos pasamos la tarde viendo que ropa se pondría mañana Lydia, cuando me sonó el móvil, era Alex..
--- (Conversación por wa) ---
- Alex: Beleeenxuuu
- Yo: Aleeeex
- Alex: Yo también quiero invitarte a un helado
- Yo: pues hazlo
- Alex: Perfecto te recogo mañana a las seis, ¿donde vas a estar?
- Yo: En casa de mi tía supongo.
- Alex: Perfecto mañana te veo princesa te dejo que estoy con estos
- Yo: Okks disfruta. Besos
--- (Fin de la conversación) ---
Mientras tanto Lydia y Blanca ya habían decidido lo que se iba a poner Lydia. (Era esto pero en amarillo)
Cuando les dije que yo también había quedado corrimos a buscar algo que ponerme en el armario de Lydia, ya que no tenía nada bonito en mi armario. Elegimos esto:
Estábamos muy contentas con todo esto, a las ocho me fui para casa, tenía un largo camino.
Cuando llegue cene y me acosté.
Por la mañana ayude a mi tía en la casa, y nos fuimos a comprar, volví a la una y mientras mi tía hacía la comida, estuve mirando el wa y el twitter, tenía un wa de Blanca.
--- (Conversación de wa con Blanca) ---
- Blanca: Amor
- Blanca: ¡Belén!
- Blanca: Belenxu, cielo mira el móvil.
- Yo: Cielo que pasa, que estaba comprando.
- Blanca: Que Marcos me a invitado a mi también.
- Yo: ¿Esta tarde? ¿A un helado?
- Blanca: Siiiii
- Yo: Geniiiaaal
- Blanca: Si sii pero, que me pongo.
- Yo: calmaaa, a ver pasame fotos.
(Me paso cuatro fotos y le dije que se pusiera esto, sin las botas ni el bolso)
-------------------------------
Después comí y me arregle para la cita.
Cuando llegó baje corriendo, me dijo: Estas preciosa.
Nos fuimos a comprar un helado, nos lo pedimos de chocolate, y nos sentamos en la terraza a tomarnoslo.
Nos reímos muchísimo, fue una gran tarde.
Mientras.. --------------
Ya estoy lista, faltan cinco minutos, que nervios..
Llamaron al timbre,
- Lydia: Adiós mamá.
- Madre de Lydia: Adiós cariño, pásalo bien
Fui a abrir y ahí estaba él, con su sombrero y tan guapo como siempre.
- Lydia: Hola
- Lalo: Eii, estas increíble.
- Lydia: (Sonrojada) Gracias, tu también.
- Lalo: ¿Nos vamos?
- Lydia: Si
Fuimos haciendo el tonto en el tren, llegamos al centro, y me dijo:
- Lalo: Tengo una sorpresa para ti, tengo que vendarte los ojos.
- Lydia: vale.. (me estaba muriendo de la intriga, ¿que sería?
Lalo guió a Lydia hasta su sorpresa.
------------------------
Entretanto, Marcos llegó a casa de Blanca, llamo al timbre.
- Blanca: Hola. Ya estoy.
- Marcos: (con la boca algo abierta) Estas .. Dios ¿Me encantas lo sabías?
- Blanca: (sonrojada) algo pensaba ¿vamos?
- Marcos: Si, sube.
Se montaron en el coche de Marcos y se fueron para el centro. Fueron a Callao y entraron a una heladería.
Hubo risas, besos y mucho cariño. Blanca no podía estar más contenta con la tarde que estaba pasando. A las ocho Marcos la llevo a casa, se besaron largo rato en el portal.
- Marcos: Sera mejor que me vaya..
- Blanca: Si..
- Marcos: Nos vemos pronto preciosa.
- Blanca: Perfecto
-------------------------
La tarde había acabado para ellos, y la mía también estaba llegando a su fin, Alex me dejo en casa y me dio un beso. Me dijo:
- Quiero verte mañana
- Yo: Y yo, ¿donde?
- Alex: ¿Te paso a buscar a las nueve y vamos a cenar?
- Yo: Me parece genial. Hasta mañana.
- Alex: Hasta mañana princesa.
--------------------------
Lydia se moría de ganas de saber que le tenía preparado Lalo, entonces noto como Lalo le quitaba la cinta.
Estaban en el retiro, en el césped había un mantel, con una cesta, ¿Lalo la había preparado un picnik? No se lo esperaba, pero le encanto.
Se lanzo a sus brazos y le beso, estaba emocionada.
- Lalo: ¿Te gusta?
- Lydia: Me encanta
Se sentaron y Lalo saco helado de la cesta, y gominolas, había muchas gominolas. Estuvieron con bromas, risas, Lydia dijo algo y Lalo la cogió y por poco acaban los dos metidos en el lago de las barquitas, con tanta tontería. Luego la acompañó a casa.
Lydia no podía estar más contenta había sido una tarde perfecta, y Lalo había prometido que mañana se verían.
Ya en casa me mando un wa, contándome que ya había llegado, estábamos hablando las tres cuando recibimos un wa en el grupo que teníamos con Ari, ponía:
- ¡Chicas! Tengo una gran noticia que daros. ¡Os va a encantar!
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario