miércoles, 10 de abril de 2013

SONRIE :)

Mi vida a dado un giro radical desde ese 21 de Diciembre, el día que conocí a Bromas Aparte, ya no soy la que era antes, la gente cambia, a mejor o a peor, yo creo que yo he cambiado a mejor, ya no espero que los dias pasen por hacerlo, ahora quiero que pasen, porque quiero que llegue un nuevo día para estar junto a ellos. Cada día que pasa me dan una alegria tras otra, ya sea por pequeños detalles o por los grandes.

Mi sonrisa crece dia a día gracias a ellos y a las increibles personas que me han hecho conocer, nunca y digo nunca me arrepentire de haber apostado por ellos y haberles dado la oportunidad de escucharles, porque ahora no puedo  vivir si no les escucho.

Además por ellos he conocido a dos bandas más que son, también los causantes de mis sonrisas, vivo la vida por ellos, al máximo, sonriendole a los pequeños cambios que nos da la vida, porque tu, igual que yo, tienes algo por lo que merece la pena luchar. Yo lucho por ellos, y por Gritos de Mimo y Bucin Girls, por mi Reiina y mis hermanas, por mis princesas y mis locas, por todos los causantes de mis sonrisas. 
Nunca dejes de luchar y mucho menos dejes de sonreir, porque? ¿Que es la vida sin una sonrisa? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario