martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 16: NOTICIAS!

Conversación por wa con Ari, Lydia, Blanca y yo:

- Yo: Diiiiii
- Lydia: Cuenta!
- Blanca: Que pasa?? ;)
- Ari: ME VOY UNA SEMANA A MADRID!!! Y... 
- Yo: vnkfd`bnifdo`b fjo`vb fdeoa siiii??? :))) Y q?? ;)
- Ly: Aiiii que bieen ;))
- Blanca: Geniaaal ;)
- Ari: Que Emm y Melo se vienen conmigo!! ;) (Emm= @emmabevia y Melo=  @ItsAidaLo) 
- Yo: SIIIII fiestaaaa :P CABRILLAS LOCAS IN MADRID! ;) 
- Ari: What? jajaaj
- Ly: Nada dejala ajajjaa
- Blanca: Que ganas de veros! cuando venis? ;)
- Ari: Pasado mañana ;) Pero yo me voy cuatro días con mi padre :S Se pueden quedar las chicas con vosotras?
- Yo: Sii, además mis tíos se van mañana, cinco días, a ver a la familia. Y me dejan sola, que se queden aquí y os venís también Lydia y Blanca vale? ;)
- Blanca: Amor yo no puedo.. Me voy a ir de viaje :( espero veros al menos un día.
- Ly: Yo sii ;)
- Yo: Joo :( bueno un día nos vemos :* Me voy a la cama cielos que estoy muerta besos de loca ;))
- Ly, Blanca y Ari: Adioos ;)  besos locaa ;)

Puse un twit y me fui a dormir muy contenta, el twit decía: 

Hoy a sido uno de los mejores días de mi vida, y
encima esta noticia tan tan tan increíble!! Que semanita 
tan happy me espera ;)) Buenas noches besos de loca
:)


A la mañana siguiente me levante, desayune, me arregle y salí con mi prima y mi tía de compras, por el camino mire el twitter, me habían petado a menciones y RT y Fav jajaja
Lydia, Blanca, Emm, Ari y Melo me habían mencionado, rt, fav, de todo jajaj y tenía un wa de Taye, ponía llamameeeee!!!!
A sí que la llame.

(Llamada telefónica)

- Yo: Tayoooooooooooo
- Taye (@tayesouza): Belenxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- Yo: Jajaja que pasaba cielo?
- Taye: Nada, jaja quería hablar contigo :P
- Yo: Oinss ;) Oyeee que tienes que hacer mañana, y los cuatro días siguientes????
- Taye: Nada, por?
- Yo: Te vienes a casa de mi tías a dormir? Se vienen Lydia, Emm y Melo!!
- Taye: En serio?? CLARO! Graciias cielo :)
- Yo: No me las des amor :) Ahora os digo por wa como quedamos va :)
- Taye: Okk ;) besos cielo ;)
- Yo: Te quiero ;))

 Termine de hablar, y las puse por wa:

Cuando vengáis todas, nos vamos a un carrefour que hay cerca y compramos entre todas algo para cenar y comer, vale? Yo pongo casa y desayuno, que si no mi tía no me va a dejar ok? ;)

No espere a ver sus respuestas, entre con mi tía y mi prima al Hollister y me compre un vestido precioso, una chaqueta y un vaquero, mi prima se compro mil cosas, madre como gasta jajaja :P luego fuimos al Lefties, ahí me compre un pañuelo y tres camisetas, mi prima una rebeca y mi tía nos compro a las dos, de regalo unos tacones preciosos, iban a juego con mi vestido :)) Más tarde después de ver unas tiendas que le gustaban a mi tía, fuimos al Kiko y nos compramos algunas cosillas.

Después del día de compras fuimos a casa a comer, y por la tarde mis tíos hicieron las maletas, Marina y yo decidimos irnos al cine.
En el cine compramos unas palomitas, entramos a la sala y nos sentamos. La película estuvo muy graciosa. Al acabar llamamos a mi tía y le dijimos que ibamos a cenar al McDonald's, que cenaran ellos.

Esa noche al acostarme puse otro twit:

Otro día genial y los que vienen! Mañana cabrillas ;)
Buenas noches :)

A la mañana siguiente me despedí de mis tios, me vestí y decidí desayunar en un Starbucks que había al lado de casa, me pedí un  Mocca (me encantan :P) y espere a que me dijeran estas que ya habían llegado.

Continuara... ;) 

----------------------------------------------------

Siento tardar tanto en escribir. El viernes voy al concierto de Cobeña así que en cuanto pueda contare la experiencia, y las locuras de Lydia y mías xD e intentare subir otro capítulo, pero no prometo nada, mañana si puedo lo subo, aunque tengo comida y luego me voy al cine.. jajaja estoy liadilla. Pero os prometo que no os quedaréis sin saber la semanita de party que se viene encima. En mi twitter intetare poner adelantos, y podéis comentarme ahí lo que queráis. Es @Belenxu_bromera y el otro que tengo, seguirnos es @locasdebromasA 

Espero que os haya gustado, muchos besos de loca para todos :) Buenas noches!!! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario