domingo, 5 de mayo de 2013

Concierto Bromas Aparte e impulsos


Concierto de Bromas Aparte e Impulsos en Cobeña: 

Se presentaba un buen día primaveral en un pequeño pueblecito llamado Cobeña, eran las fiestas de allí por lo que había un gran ambiente de diversión y alegría.

Esta noche tocaban dos grupos de música, en la plaza del pueblo, Impulsos y Bromas Aparte. Empezaron primero Impulsos, eran las ocho y no había aún mucho ambiente, pero en poco rato la gente fue apareciendo. Tocaron varias canciones, entre risas y alegrías del público. 

Más tarde, salió Bromas Aparte, un grupo compuesto por Marcos (batería), Alex (guitarra y coros), Guille (bajo), Lalo (guitarra) y Keko (voz), la carpa se empieza a llenar, las fans gritan y ellos sonríen y se preparan dispuestos a darlo todo. Cantan varias canciones de su disco, pero una de las más esperadas por los fans es INVENCIBLES, su nuevo tema, que está triunfando entre los fans.



También cantaron canciones como Sufre mamón de Hombres G, o Princesas de Pereza. Pero como todos, el concierto llegó a su fin. Después del concierto, los chicos de Bromas Aparte se quedaron un rato saludando a las fans, haciéndose todas las fotos que pedían y regalando abrazos. Fue un Gran concierto.

Bromas Aparte e Impulsos están revolucionando a la generación más loca del momento con las letras de sus canciones y su cariño. Poco a poco la suerte les va acompañando en este camino que ellos, luchan día a día por avanzar, por cumplir su sueño pese a las dificultades que puedan surgir les.

Aquí os dejo unas fotos del concierto de Bromas Aparte :)

Foto: KEKO, empezó en concierto tocando la guitarra.
Hacia tiempo que no la tocaba.  Keko

 Guille

Foto: MARCOS, en su linea. BIEN CON LOS PALOS. Marcos

 Alex

 Lalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario