jueves, 9 de mayo de 2013

Capítulo 20: Momentos que nos gustaría guardar con llave para siempre... :)

Taye se dispuso a contar su cita con su chico misterioso..

- Taye: Pues haber...
- Yo: Tayo habla!
- Melo: Sii venga, pero di con quien!!
- Taye: jajaja pues a ver, era con Pablo :))
- Ly: Pablo, que Pablo?? 
- Taye: Ly un Pablo, cotilla jajaja
- Ly: Vale vale cuenta ya!
- Taye: Voooy :P quedamos a las cinco, fuimos al cine, si os digo la verdad, no se de que iba la peli jajaja 
- Blanca: Madre mia que mujer ajjajaa
- Taye: Que no es eso!! Que estuvimos hablando nada más jajjaa
- Yo: Sii sii jajja
- Melo: Pero la dejáis que nos lo cuente o que!?
- Taye: Luego, me llevó a tomar algo a un bar muy cómodo que había por ahí cerca, nos reímos y la verdad es que fue todo perfecto. Me llevo a casa, y antes de despedirse me dijo de quedar otro día, me dio un beso y se fue.
- Ly: Awww por dios que monada de chico.
- Yo: Te ama jhajajaja
- Melo: Que rico!
- Blanca: ¿Cuando habéis vuelto a quedar?
- Taye: mañana :))
- Ly: Que bien ;))
- Taye: Sii, tengo muchas ganas jejeje
- Blanca: Me alegro mucho :)
- Ly: Pues yo he quedado en un rato con Lalo jijiji
- Melo: Si???? A mi me a dicho Keko de ir a tomar algo.
- Taye: Aww que bien jajaja y tu Belén?
- Yo: Yo cielos, me voy a casa, tengo que estudiar.. y Alex esta igual así que.. 
- Ly: Ay cielo lo siento mucho :(
- Yo: No no, no pasa nada. El tiene que aprobar, y yo como no me ponga las pilas vamos mal jajaja Bueno cielos ya hablamos. Os quiero :)

Me despedí de ellas y me fui a estudiar.

(Cita de Lalo y Ly)

- Lalo: Lolaaaailaaaaa :)
- Ly: Amor ;)))
- Lalo: ¿Qué tal reina?
- Ly: Echándote de menos jajaja
- Lalo: Pues ya me tienes aquí :)
- Ly: wiii :)
- Lalo: ¿Nos vamos a mi casa?
- Ly: ¿Están la lolaila primera y la lolaila segunda?
- Lalo: Nop, se han ido de compras, y han dejado la casa solita y abandonada.. jnajaja
- Ly: ¿Pues a que esperamos para ir a hacer compañía a la casa? jajaja

Se fueron a casa de Lalo, y mientras tanto en otra zona de Madrid.

- Melo: (Dónde está, dónde está!!) 
- Keko: Hola :)
- Melo: (ay) Hola :) (Se dieron dos besos)
- Keko: Perdona el retraso.
- Melo: No pasa nada :)
- Keko: ¿Qué tal estás?
- Melo: Muy bien, y ¿tú?
- Keko: Ahora mucho mejor :)
- Melo: (se sonrojo)
- Keko: ¿A dónde quieres ir?
- Melo: Donde tu quieras, aún no me conozco mucho Madrid.
- Keko: Pues hoy seré tu guía :)
- Melo: Entonces creo que me perderé.. jajajaa
- Keko: Pero serás! (Keko empezó a perseguirla y Melo corriendo intentando evitar que la alcanzara jajaja)

Un rato después..
- Melo: Estas fatal jajajaja
- Keko: Yo?? Que va jajajaja
- Melo: Si tu jajaja
- Keko: Que fuerte me parece lo que me has dicho jajaja 
- Melo: Jajajaja te aguantas :P
- Keko: Hay loquilla loquilla jajaja vamos a tomar algo? Con tanta carrera me a entrado sed jejeej
- Melo: Sii y a mi jajaja
- Keko: Pues vamos :) 

Keko la agarro de la mano y se fueron a un bar.

Entre tanto estaba yo en mi casa, estudiando cuando me llamó Alex:
(Conversación telefónica)

- Yo: Hola cielo :)
- Alex: Hola :) ¿Cómo estás?
- Yo: Pues aquí estudiando y tu?
- Alex: Acabo de parar jajaj he estado un rato ayudando a Andi, y me a dicho que os cruzasteis :)
- Yo: Si jajaja ¿como lo lleva? Espero que tú seas un buen profesor eh ajjajaa
- Alex: Acaso lo dudabas? Yo soy el mejor ajaja
- Yo: Pues ayúdame a mi y me lo demuestras jaajja
- Alex: Por mi jajaja ojala dierais las mismas cosas jajaa
- Yo: Pues si, quiero verte.
- Alex: Y yo, pero me queda mucho por estudiar..
- Yo: Lo se, pues estudia, ya hablamos.
- Alex: Y tu ;) Adios te quiero :)
- Yo: Yo te quiero más :)

Me duele estar así, separados, pero se que tiene mucho que estudiar. Intente no pensar en eso y seguir con economía. Mi prima se acerco a ver como iba, me traía unas galletas, es un amor :) 
La tarde siguió, Melo con Keko, Taye y Blanca charlando y dando una vuelta, y Lalo en casa de Lydia. Yo seguí estudiando, y a las diez y pico que pare para cenar, mire el móvil y vi un wa de Lydia:

- Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Cómo estabamos todas liadas nadie había contestado, fui a contestar y hablaron Blanca y Taye casi a la vez)
- Taye: Si?
- Blanca: Di :)
- Yo: Cuentanos reiina :)
- Ly: ¿Y Melo?
- Yo: Estara aún con Keko supongo jajaa
- Ly: Pues hasta que no este  no lo cuento :P
- Taye: No seas así! Cuenta!
- Blanca: Si venga! Ya lo leera ella luego.
- Yo: Exacto ;)
- Ly: Nooo sorry :) Cuando este lo cuento :) Voy a cambiarme que acabo de llegar ;) adios.
- Yo: Ly ly ly cuentaaa
- Taye: Cuentalo!!
- Blanca: Venga!!

Pero Lydia no contesto, se habría ido a cambiar, en cambio, Melo apareció y paso esta foto.


- Melo: Miraaaaaad ;))) a que es mono!!! Me lo a regalado Keko!!!! :))))
- Yo: Hay por dios que mono!
- Blanca: Es precioso!
- Emm: (Apareciendo por fin) Petadoras! Lo he leido todo, Melo que preciosidad ;)) Ly cuenta lo ya!!
- Taye: Pero que amor es este chico :)))
- Melo: Sii jejejeej 
- Yo: Pero que a pasado?!!? Cuenta ;)
- Melo: Vooooy ;)

Continuara.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario