jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 28: Buenas noticias :)

(Narra Belén) 

El día había sido hashvgfdnba pero lo que más ilusión me hizo, fue ver a mi queso! Bueno no.. jajaja había sido lo de Adrian.. jejjee 

Me lo había pasado genial a su lado, y antes de irnos le dije que si mañana se venia conmigo al conci, me dijo que si :)::)

Al día siguiente, en distintas partes de Madrid despiertan varias señoritas con caras de cansancio pero con una alegría enorme por el día que estaba a punto de comenzar... como acabarían?

(Narra Melo)

Me desperté y me prepare, habíamos quedado a las 12, se me hacía tarde!!!
Salí corriendo y llegue a donde estaban las demás.

(Narra Ly) 

Que ganas tenía de que llegara la hora del concierto, fui a buscar a Blanca y nos fuimos a donde habíamos quedado con las demás. 

Hable con las demás de Getafe y quedamos en que llegarían sobre las cinco a la sala, que nos veríamos allí ;)

(Narra Noe) 

El día de ayer fue *__* aún no me creía que estaba aquí, me arregle y salí dirección al día más importante de mi vida, nunca llegue a imaginarme que el día terminaría así...

(Narra Andi)

Hoy era el día del concierto, tenía ganas de ir y verles a todos, pero seguía dándole vueltas a muchas cosas que pasaron ayer, sobre todo a lo de Belén, había pasado página, sería ya el momento?

(Narra Belén)

Ya estábamos todas, cogimos el metro y llegamos a la sala donde se iba a celebrar el concierto. Como se había hecho costumbre, eramos las primeras. 

El día se hizo corto entre las tonterías de Melo, y las locuras de Ly  y Noe, a las que yo me unía siempre que podía ajaja 

La cola fue creciendo por momentos.



Y en seguida llego el momento, los chicos aparecieron! 

Fuimos a saludarles, y luego entraron a la prueba de sonido. 

Poco antes de que empezara llegó Adrian:

- Yo: Holi :) Ya pensaba que no venías 
- Adrian: Si perdona amor :) es que tenía que hacer unas cosas ;) (Me da un beso y me dice) Te presento a mi padre, Papa, está es Belén :)
- Padre de Adrian: Hola, encantado de conocerte, Adrian me ha hablado mucho de ti :)
- Yo: (Completamente roja) Encantada :)

El padre nos dejo y se fue hacía la sala, y yo le dije a Adrian:

- Yo: Porque porque?? Que vergüenza! jaaja
- Adrian: Ay ;) como me encanta cuando te sonrojas
- Yo: (Me puse más roja) Y porque ha venido?
- Adrian: Porque le gusta la música...
- Yo: Como? Porque lo has dicho así?
- Adrian: Así como?
- Yo: Como si hubiera algo más
- Adrian: Aaaah ya lo descubrirás ;)
- Yo: No me dejes con la intriga!!!!! 

Llego la hora de entrar a la sala, pasamos y una vez dentro, salieron el grupo que iba antes, y después...

lvkdabginved bpiehrdcn brpied cvbriepndvckjgrewdoncvkv rpeonvren nepr+vjnre PERFECTOS!

No se como lo hacen, pero en el momento en que sus manos hacen magia, y Keko empieza a cantar el mundo desaparece, todo se vuelve un arco iris de felicidad (que cursi suena xD) y sonrío.

El concierto acabo, pero estaba por llegar algo que nadie se esperaba...

Salimos fuera, estamos hablando con ellos y cuando la gente se fue yendo se acerca el padre de Adrian a donde estamos y se dirige a los chicos y les dice:

- Padre de Adrian: Hola, habéis estado increíbles, y se nota que las fans os adoran, (se gira a mirarnos y sonríe).
- Marcos: Muchísimas gracias señor, usted es?
- Padre: Soy Pedro, el padre de Adrian.
- Keko: Un placer conocerle :) Me alegro de que le haya gustado el concierto ;) 
- Guille: Gracias por haber venido.
- Padre: No me las deis, a merecido la pena. Adrian me comento sobre vosotros, porque Belén le había dicho que andáis buscando manager no?
- Lalo: Si, así es, pero, porque le interesa?
- Padre: Bueno, tengo una agencia de música. No es muy grande, pero ya tiene su éxito, y estaría encantado de invitaros a comer y explicaros con más tranquilidad, bueno, si queréis firmar un contrato claro :)
- Alex: Como? Quiere contratarnos??
- Padre: Si :) Me habéis gustado mucho, y se que vais a llegar muy lejos!
- Marcos: Eso es estupendo, no sabe cuanto se lo agradezco.
- Padre: No es nada. Haber cuando podríais quedar? :)

Nosotras que habíamos escuchado todo, estábamos alucinando. Fui ha hablar con Adrian.

- Yo: Adrian.. Porque lo has hecho.. :')
- Adrian. Porque me gustas, me gustas mucho Belén, y se que te hacen feliz.
- Yo: (Sonreí y le di un beso) Gracias :') te quiero 
- Adrian: Yo te quiero más :) No llores pequeña Lechuga :)
- Yo: COMO SABES ESO¿¡¿¡?
- Adrian: Aaaah un Melón que te quiero mucho ;)
- Yo: (A Mel) AÍDA LÓPEZ SEGUÍ TE VOY A MATAR!

Fui hacía Melo y la empece a dar collejas, como se le ocurría, ella solo se reía, se lo estaba pasando en grande con la tontería. 

En eso que vimos como el padre de Adrian se despide de él y se va, y Bromas se acerca, le dan las gracias a Adrian y me dan un abrazo cada uno muy emocionados. No se lo podían creer por fin las cosas estaban saliendo perfectas. Tenían todo lo que necesitaban, estaban muy felices :)

El día termino y nos fuimos yendo, cada una hacía su casa, pero había dos que no parecían muy dispuestos a irse sin más...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario