sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 29: ¿Una nueva vida?

Guille paro a Noe mientras los demás se iban.

- Guille: Creo que hay algo que tu y yo tenemos que hablar.
- Noe: Si..
- Guille: verás, ¿te gustaría ir mañana a tomar algo?
- Noe: Me encantaría :)
- Guille: Pues mañana te veo queso :)
- Noe: Voy a matar a Belén.. jajaja Adiós ;)

Se despidieron y se fueron para sus casas. Esa noche cada uno se acostó con nuevas esperanzas y miles de alegrías. Todo iba a salir bien, no?

A la mañana siguiente..

Me desperté, y mi tía me dijo que tenía una buena noticia que darme, o eso pensaba ella...
Mis padres volvían a casa, me dijo, podría irme a Cabanillas otra vez.

Cuando me lo dijo, finjo alegrarme, claro que quería que mis padres volvieran, pero no quería irme de aquí. 
Llame a las chicas, y les dije que si quedábamos, no les conté lo que pasaba, pero necesitaba estar con ellas.

Mientras tanto en otro lugar, los chicos se despertaban muy contentos, un rato después Adrian se puso en contacto con Marcos, y le dijo que su padre quería verles.

Quedaron en las oficinas del padre, y se pasaron un buen rato hablando. Una nueva vida iba a empezar. Pero, ¿para todos sería buena?

Después de aceptar unas condiciones y firmar un contrato, los chicos llamaron a las chicas para celebrarlo.
Quedamos todos por la noche, fuimos al Vips a cenar y después a un pub. 

En el pub..

- Adrian: Brindemos, por Bromas Aparte y por esta oportunidad.
(Brindamos)
- Marcos: A ti por ayudarnos y a Belén porque no deje nunca de hablar sobre nosotros.
(Todos se rieron, y yo intente hacerlo, las chicas se habían dado cuenta de que me pasaba algo, pero como no quise hablar, lo dejaron pasar, Adrian no lo hizo, me vio mal y me dijo que si podíamos hablar)

Salimos fuera, y me senté en un escalón, Adrian se sentó conmigo.

- Adrian: Pequeña que te pasa?
- Yo: Porque crees que me pasa algo?
- Adrian: Porque en otro momento estarías dentro saltando y gritando, no sentada en la calle a punto de llorar.
- Yo: No lloro, (según lo dije una lagrima comenzó a descender por mi mejilla, Adrian me abrazo. Nos quedamos así sentados un buen rato, después entramos y fuimos a ver que estaban haciendo).

Vi como Lydia y Lalo se susurraban cosas y sonreían. 

Guille y Noe se estaban besando.

Alex, 

Un momento, Noe y Guille??¡?¿ Besándose, eso no me lo esperaba, que monos! Gorgonzola tenía mucho que contarme!

La noche fue pasando. Y termino, Adrian me acompaño a casa, y creo que los demás hicieron lo mismo.

Alex y Andi se iban juntos, pero como en la discoteca no habían podido casi hablar, antes de ir al coche pasaron por un parque y se sentaron en un banco, estaban hablando y empezó a llover, corrieron hacía el coche, pero antes de llegar Alex vio una fuente, y como ya estaban mojados cogió a Andi de la mano y la acerco al borde, la agarró y comenzó a bailar con ella.



Andi reía y sonreía feliz, después de unos minutos dando vueltas empapados, Alex se acercó a Andi y la beso. Andi se apartó al rato, dudo.
Alex le preguntó que pasaba y está dijo, Belén..
Alex la entendió, pero le dijo: Andi, entre Belén y yo ya no hay nada, solo una bonita amistad. En cambio creo que siento algo por ti, eres muy especial. Y Andi, Belén ha pasado pagina, y yo también.
En ese momento Andi sonrió y dejo que Alex la besara. Después se fueron a casa.


Mientras, iba en el coche con Adrian y me percate de que por donde me llevaba no se iba a mi casa.
- Yo: Cariño a donde me llevas?
- Adrian: Ahora lo veras :)

Me llevo a una de las zonas más altas, a unas escaleras, donde había un mirador y se veía todo Madrid iluminado, pero lo mejor eran las estrellas. 



Adrian me abraza por la cintura y nos sentamos juntos en el suelo. Me susurra al oído:

- Adrian: Ves esa estrella, la más grande?
- Yo: Si.
- Adrian: Eres tú, y esa, la que esta a su derecha, y la de delante, todas, eres todas las estrellas del cielo.
- Yo: Adrian..
- Adrian: Te quiero pequeña, quizá parezca pronto, pero nunca había sentido tanto por alguien. Te estas convirtiendo en parte de mí. En mi pequeña estrella :)
- Yo: Te amo. Gracias, por hacerme sonreír, y gracias por pensar que soy una estrella, pero sabes? las estrellas sin la Luna no brillan, y tú, tú eres mi luna :) (y después le bese).


En otro lugar de Madrid también muy bonito, Keko venda los ojos a Mel durante el trayecto, la lleva a lo alto de un gran edificio de Madrid, también con unas vistas preciosas.



Le quita la venda, le entrega su guitarra ( si, esa de la que todas estamos enamoradas) y le dice:

- Ahora es tu oportunidad de demostrarle a todo Madrid que eres impresionante. Canta :)
- Mel: Keko yo.. no se
- Keko: No, toca se que puedes, eres buena, solo tienes que creertelo y confiar en ti.
- Mel: Vale, cantare :)

Mel se puso a cantar su canción, "Desafías a mi corazón"

Sé que no es fácil esto de querer,
y que no mejora cuando llega la madurez.

Sé que tú me quieres,
Yo te quiero, nos queremos.
Cojámonos de la mano e inventemos un mundo nuevo.

"Pero dices que no te quiero
y desafías a mi corazón.
Y todo esto me duele
y arde en mi interior.

Cada vez que me miras
tus ojos me dicen que si,
pero tú no.

Dime que me quieres, 
que del resto ya me encargo yo."

Van pasando los días
y no entiendo el por qué.
Ya no me miras, no me tocas.
No lo llego a comprender.
Tan solo bésame, bésame, bésame,
Bésame.
Volvamos a comenzar otra vez.

"Pero dices que no te quiero
y desafías a mi corazón.
Y todo esto me duele
y arde en mi interior.

Cada vez que me miras
tus ojos me dicen que si,
pero tú no.

Dime que me quieres, 
que del resto ya me encargo yo."

Ya me encargo yo...

Cuando terminó vio que Keko estaba anonadado. Melo se acerco y le dijo:

- Mel: Te ha gustado?
- Keko: Eres una diosa.
- Mel: Ojala
- Keko: Si, si lo eres, eres mi diosa :)
Se besaron bajo la luz de la luna.

Lo que no sabían es que los seis se besaron en el mismo momento, bajo la luz de esa Luna. Esa noche la Luna sello unas promesas. Y la Luna cumple sus promesas..



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario