martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 30: HOLA VERANO!

Por fin 18 días después puedo volver a escribir :) espero que os guste y perdonar el parón :P

----------------------------------------------------------------------------------

Los días pasaron y con ello vinieron las vacaciones de verano, ¿que pasaría? ¿Que harían o a donde irían? Y Belén, ¿se volvería a Cabanillas?

24 de Junio, narra Belén:

- HE TERMINADO, HE TERMINADO!!!! (me acerque gritando al grupo que habían formado estos sentados en el césped del retiro, había muchos jjeje)



Pensé que se alegrarían de ello, pues llevaban tiempo queriendo quedar conmigo pues ellos terminaron antes, pero en cambio me miraron con caras tristes, las chicas parecían a punto de llorar, y Adrian.. Adrian se levanto y se acerco a mi, me dijo:

- ¿Es verdad?, tus padres vuelven? te vas a mudar a Cabanillas?
- Yo: e.. e.. Si que han vuel... ADRIAN! (Adrian se dio la vuelta y se largo cabreado, sin dejarme explicarle nada). Chicos..
- Ly: Belén porque no nos has dicho nada?
- Yo: Es que no es seguro que me vaya, no me quiero ir.
- Melo: Ya, pero podrías habernos lo contado. Somos tus amigos.
- Alex: ¿Por eso estabas triste el día del pub?
- Yo: Si, y lo siento Melo, pero no sabía como hacerlo.
- Taye: Haciendo lo solo, ahora es tarde..
- Yo: ¿pe.. pero? (vi como se iban levantado y se fueron yendo cada uno por su lado, se me acerco Noe y me dijo):
- Gorgonzola: Tendrías que haber hablado con nosotros, somos tus amigos.. (y se fue con Guille dejando me sola en el parque a punto de llorar).

Esa tarde nadie tubo muchas ganas de nada, yo por el grupo pedí disculpas he intente llamar a Adrian pero no me lo cogía..

Al día siguiente..

Llame otra vez a Adrian, haber si con la mente despejada me hacía caso, pero ni eso.. decidí ir a su casa a buscarle, tenía que hablar con él si o si, tenía que aclarar las cosas..

Mientras en otra parte Lydia recibía un wa de Lalo, 

Buenos días reina mía,
sabes?
Tengo ganas de ti.. :)



Lydia se quedo anonadada con el wa y le respondió:

Buenos días mi señor oscuro
si?
Pues ven a buscarme.. :)

Por otro lado, Keko, Marcos y Alex se fueron a casa de Adrian, pues su padre les había citado ahí para hablar del verano que tenían por delante. Lalo se iba a casa de Lydia, y Guille..
¿dónde estaba Guille?

Narra Belén:

Salí de casa y cogí el metro, tardaba unos veinte minutos en llegar, mientras tanto decidí hablar a las chicas haber si ya no estaban enfadadas, pero ninguna contestaba.. 

No podía sentirme más tonta por no haberse lo contado cuando me entere, pero entonces dos chicas subieron al metro, eso me hizo olvidar el tema por un momento, eran Marina y Ana, dios! 

(Me acerque a ellas, y las salude, conversación):

- Yo: Chicas!!
- Ellas: Belén??
- Yo: ¿Qué tal? Que ganas de veros!
- Marina: Ya ves! ajjaa Nosotras bien, vamos camino del local de Gritos jejej y tu??
- Yo: Bueno.. 
- Ana: Y ese bueno, cielo? ¿Que ocurre?
- Yo: Que no hablar de algo no es una solución..
- Ana: Joe, pues vaya, verás que sea lo que sea se arregla.
- Marina: Exacto, no estés mal vale?
- Yo: Se intentara :) Bueno cielos, me bajo en la siguiente, (las di dos besos) me alegro de haberos visto, muchas gracias, besos ;)
- Marina: Ni gracias ni nada.
- Ana: Muchos besos ;)

Me baje y fui andando lo poco que había del metro a casa de Adrian, llamé al timbre, y cual fue mi sorpresa al encontrarme ni más ni menos que con Keko, Alex y Marcos.

En cierto modo eso me suponía un viaje, porque a ellos también les debía una explicación, pero por otra parte quería hablar sola con Adrian, por suerte su padre les dijo que pasaran a su despacho para hablar y, después de saludarme, me dijo que Adrian estaba en su cuarto. Fui a buscarle.

Hable con él, y me comprendió, pero me hizo prometer le que a la próxima no me guardaría nada para mí. 
Entonces nos pusimos a hablar del verano, de lo que íbamos a hacer cada uno, yo le dije que como todos los años me iría a Cádiz la primera de Julio, pero que después era toda suya. Me tomó la palabra.

En el despacho del padre de Adrian se estaban hablando varios puntos, ante todo éste quiso saber donde estaban los dos que faltaban, Marcos dijo que no habían podido venir, que tenían mucho lío.

Arreglado ya eso, les pregunto que si tenían alguna idea para el videoclip de Invencibles, porque si no el tenía algunas que creía que les gustarían. Dijeron que algo habían pensado, pero que estaban encantados de oír sus ideas y de unir las con las suyas para que el resultado fuera aún mejor.


Ese día en la casa se decidió el futuro de los que estaban en ella, de Adrian, Belén, Alex, Keko, Marcos.. 
Nadie podía llegar a pensar que el verano les fuera a cambiar la vida.

Pero oye, ¿dónde estaba Guille? No contestaba a los was aunque se había conectado.
Y Noe, ¿también estaba desaparecida?

Justo al terminar la reunión, Alex recibió un wa, ponía:

Andi:
Espero que todo haya ido genial.
Te hecho de menos, 
quiero verte tengo algo para ti ;)


Continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------
Con mucho amor y cariño lo dejo ahí.. jejeje que tengo sueño, mañana, hoy perdón, (pero por la mañana) más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario