jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 31: Respirando love :)

Alex:
Ha ido perfecto
algo para mi?? El que?
Voy para tu casa y nos vemos?

Andi:
Me alegro :)
siiii ;) aaahhh jajaja
Valee pero solo si me haces la comida!

Alex:
Me quieres hacer sufrir ehh jajaj
En media hora o así estoy ahí
Eso dalo por hecho :*

Andi:
Bieeeeeen :*

Mientras tanto en otra zona de Madrid dos personas disfrutaban de la compañia mutua desaparecidos del mundo..

- Guille: Me encanta estar así contigo.
- Gorgonzola: Y a mi :)

Estaban tumbados en el cesped en uno de los rincones más perdidos del retiro, cobijados de la sombra por un bonito árbol. Hablaron de sus cosas, conociendo todo el uno del otro. Se besaban entre frase y frase, a cada palabra del otro se observaban y sonreían..


Cuando les entro hambre, se levantaron y se fueron a buscar un sitio donde comer, cualquiera les valia, solo pensaban en pasar el mayor tiempo posible juntos, felices.

En un pisito de Madrid, alguien recibio una llamada..

- Melo: Si?
- Keko: Hola preciosa, ya hemos terminado, ¿que haces?
- Melo: Nada, estoy tumbada en la cama, escuchando INVENCIBLES, y acordandome de ti...
- Keko: ... Que te parece si convertimos ese nada en algo que hacer.. ?
- Melo: ¿Cuanto tardas en venir?
- Keko: en 15 minutos me tienes ahí!!

Melo sonrío imaginando la tarde tan perfecta que iban a pasar, mierda! Tengo que preprarar algo que comer, que van a ser las dos.. y me tengo que duchar. Se levanto corriendo y se puso en marcha.

¿Como acabarian esos dos hoy? Pero.. y Lydia y Lalo?

Lydia, dios dios dios! Yo he dicho eso? en serio.. ay y seguro que esta al llegar.. de hecho? como es que no ha llegado aún? eso me lo puso hace horas :S

Lydia preocupada como estaba no oye el timbre, entonces cuando le sonó el móvil y lo cogió Lalo le dijo:

Estoy en la puerta, me habres..?

Lydia fue corriendo a abrirle, se vieron y esta se lanzo a sus brazos, los cuales por cierto, tenía llenos de bolsas.
Lydia preguntó:

- ¿Que es todo eso?
- Lalo: Te he dicho que tengo ganas de ti, quiero saborearte..
- Lydia: (totalmente roja) ... Lolailo..
- Lalo: ¿puedo pasar?
- Lydia: Si ;))

Pasaron y fueron a la cocina, Lalo empezo a abrir bolsas, había nata, chocolate liquido, helado de vainilla y, regalices??



Lalo le dijo:

- Vamos al salón, y toma (le dio su pañuelo) te tengo que vendar los ojos.
- Lydia: Que vas ha hacer??
- Lalo: Ahora lo verás.. :)

Se sentaron en el sofá, y Lalo le vendo los ojos. Entonces empezo a mojar los regalices en chocolate, en la vainilla y en la nata, y le dijo:

- Vamos a jugar a un juego, yo untare los regalices en esto y tu tienes que averiguar si es nata, chocolate o el helado de vainilla vale?
- Lydia: ummm vale.

El juego comenzó, Lalo le dio el primer regaliz, se lo paso por los labios y le dijo:

- ¿que es?
- Lydia: umm vainilla :)
- Lalo: Correcto, otro!

Lalo le hizó probar unas diez veces, cuando dijo:

- Lalo: Ahora me toca a mi, pero, no te quites la venda!
- Lydia: Entonces como.. aaahhh!! Esta frio! (Gritó al notar que le untaba el helado en el cuello)
- Lalo: sshh, te he dicho que tengo ganas de ti. (y calló sus quejas besando le el helado del cuello..)

Narra Belén:

Adrian cogió sus cosas, me agarro de la mano y me dijo:

- Vamonos a comer! Quiero llevarte a mi restaurante favorito :)
- Yo: Vale ;)

Me llevó ha un pequeño restaurante en el centro de Madrid, un rincón perdido entre altos pisos, era un italiano, adoro la comida italiana :))

Tuvimos una agradable comida entre risas y besos. Al terminar fuimos a dar una vuelta por la calle, fue un día muy agradable, que, después del de ayer necesitaba.

Cuando Marcos salió de la casa de Adrian reccibió una llamada de su hermana,

- Marcos: Dime.
- Hermana de Marcos: Holaa :) Papá y mamá quieren saber si vienes ya, dicen de irnos al pueblo unos días.
- Marcos: De verdad?? Claro! Voy para allá.
- Hermana de Marcos: Sabía que te haría ilusión, ahora nos vemos :)

Colgó y Marcos llamó a Blanca:

- Blanca: Amor :)
- Marcos: Pequeña ;)) que tal?
- Blanca: Bien y tu?
- Marcos: Muy feliz, me ha dicho mi hermana que nos vamos al pueblo :))
- Blanca: Cuando?
- Marcos: Ahora, en cuanto llegue a casa.
- Blanca: aa..
- Marcos: pequeña..?
- Blanca: si..
- Marcos: te llamaba porque quería saber si te vendrías conmigo?
- Blanca: a tu pueblo? con tus padres?
- Marcos: No quieres, lo entiendo.. no pasa nada.
- Blanca: No no amor, al revés. Estoy encantada! claro que quiero ir :))
- Marcos: Si?! pues prepara las cosas que en una hora pasamos a buscarte :)))

Marcos y Blanca se irían juntos al pueblo, ¿que pasaría?
Y con Lydia y Lalo.. ¿dónde acabaría el chocolate..?
Y los demás, ocurrira algo sorprendente? Habría algún cambio?
Que pasaría con la sorpresa que le tenía preparada Andi a Alex?

Lo sabréis en el proximo capítulo ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario