lunes, 24 de junio de 2013

Capitulo 32: Cosquillas..

Alex llegó a casa de Andi, la saludo y Andi le dijo:

- Andi: Venga señorito que tengo hambre! A cocinar!
- Alex: eh eh con prisas no! Primero mi regalo!!
- Andi: Nooo, primero cocinas y luego te doy el regalo!
- Alex: No es justo!
- Andi venga bebe, no seas quejica :P
- Alex: estaa bieeen.. jajaaja

Se fue a la cocina y se puso manos a la obra, mientras Andi le observaba desde la puerta y le hacía fotos, luego las subía a twitter.

Mientras tanto, Keko llego a casa de Melo, esta le abrió con unos shorts y una camiseta de tirantes y con el pelo mojado, acababa de salir de la ducha y se había vestido a toda prisa.
Keko llevaba unos pantalones cortos y una camiseta negra.

- Keko: Bueno, me dejas pasar?
- Melo: Si, si!!
- Keko: umm que bien huele :)
- Melo: He cocinado jjeje
- Keko: El que?
- Melo: aaah ahora lo averiguaras!
- Keko: ui ui venga!

Se sentaron a la mesa y empezaron a comer, eran macarrones jajaja lo único que Melo sabía cocinar :P
La comida estuvo muy rica, después se sentaron a ver una peli y abrazado os se quedaron los dos dormidos en seguida.

En un lugar de Getafe Blanca estaba nerviosa, se iba con Marcos a su pueblo, pero.. solos? o con su familia? ay ay! Y que me pongo? Que ropa llevó? ay!!
Intento calmarse y se puso a preparar la maleta, metió lo que creía que podía necesitar.
La hora paso en seguida y Blanca estaba lista, llamaron al timbre miro por la ventana y ahí estaba.

Marcos y un coche, cogió sus cosas bajo y Marcos se acercó, la beso y le dijo:

- Quiero presentarte a alguien.
- Hola Blanca ;) Soy la hermana de Marcos, me alegro de conocerte al fin, Marcos no para de hablar de ti :)
- Blanca: Encantada :) Yo también tenía ganas de conocerte. 

Se montaron en el coche y se fueron.

En casa de Andi:

- Andi: La comida estaba riquísima ;))
- Alex: Lo dudabas?
- Andi: tonto!
- Alex: Quiero mi regalo!! 
- Andi: Vaaale :) toma!

Alex cogió el sobre que Andi le daba, lo abrió, leyó lo que ponía miro a Andi y dijo:

- Nos vamos de vacaciones???
- Andi: Sip :) te gusta?
- Alex: (la agarra, la besa y dice) Que si me gusta?? ME ENCANTA!! Nos vamos a la plaaayaaaa ;)))
- Andi: jajajaj 

Mientras tanto Lydia había terminado pringada hasta arriba de helado, así que cuando Lalo dio por finalizado el juego esta se fue a duchar, Lalo fue a su habitación y la espero, se puso a cotillear el cuarto, las fotos que tenía por las paredes, y después se tumbo en la cama.

Lydia al salir se lo encontró dormido, parecía un bebe, y se había quitado el sombrero. Se acerco a él, y Lalo, que al final no estaba dormido, la agarro y la tiro sobre él. 
Empezó a hacerle cosquillas, Lydia no paraba de gritar:

- Para, para por favor! jajajajaj para para jajaja

Pero Lalo no le hacía caso, se lo estaba pasando genial.

En otro lado de Madrid, Melo despertó de golpe, se encontró con Keko a su lado, estaba mirando la.



- Keko: Buenas tardes dormilona :)
- Melo: Buenas tardes ;)
- Keko: ¿Has dormido bien?
- Melo: En tus brazos genial ;)
- Keko: (La da un beso y dice) Me alegro :) 
- Keko: Me ha enviado un wa mi madre, dice que quiere verte, que te vengas a casa a cenar, además los peques solo saben hablar de ti jaja ;)
- Melo: Si?? Vale :) Me encantaria.

Melo se fue a preparar y luego se fueron juntos a comer con Teresa y los pequeños.

En ese momento, Alex recibía una llamada de su padre:

- Padre de Alex: Alex :) te ha dado ya Andi el regalo??
- Alex: Tu lo sabías??
- Padre: Si jajjaaj
- Alex: esto es complot! 
- Padre: vamos que te lo a dado no? jajaja
- Alex: Sii.
- Padre: Bueno, yo te llamaba porque voy a hacer una barbacoa para cenar, díselo a estos y que venga quien pueda.
- Alex: Vale yo se lo digo ;)

Alex se lo dijo a Andi y ella dijo que si, llamó a los demás:

- Marcos: Blanca y yo no vamos, acabamos de llegar a mi pueblo :)
- Alex: Vale pasarlo bien ;)
- Guille: Puedo llevar a Noe?
- Alex: Claro!
- Keko: Nosotros no vamos, nos vamos a cenar con mi madre.
- Belen: Valee, se puede venir Adrian?
- Alex: Si ;) No pasa nada Keko.
- Melo: Para la próxima ;) pasarlo bien.
- Emm: Yo si puedo ;))
- Andi: y Lalo y Ly? Han muerto?
- Belén: Lydia puede jajaja 
- Guille: Ni idea pero no contestan.
- Alex: Pues ellos se lo pierden, ahora os vemos ;)

Cada uno se fue a preparar y hacia las ocho y media, la gente fue llegando a casa de Alex.

¿Que pasaría en la barbacoa? ¿Habría una nueva pareja?

Continuara... ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario