lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 33: Cenas y piscineo ;)

La gente empezó a llegar. Los primeros fueron Belén y Adrian:  

- Andi: Hola chicos!
- Belén: Holi! Andi le ha gustado a Alex el regalo?
- Alex: Ah! que tú también lo sabías?
- Adrian: Ella y todos jajajaja
- Andi: Es que tenía miedo de que no te gustara.
- Alex: Todos los regalos que me hagas me van a gustar por que son tuyos. ( y la besa )
- Belén: Oiis que bonito :D
- Adrian: Bueno entramos? que yo tengo un pelín de hambre.
- Belén: Cielo, hay que esperar a los demás jajajaja
- Alex: Por cierto donde están Lalo y Lydia?
- Andi: Lo único que se es que estaban en casa de Lydia...

( Llegan Guille, Noe y Emma )

- Emm: Creo que Lydia y Lalo están muy ocupados... jajajaja
- Guille: Bueno mejor que no vengan que así tocamos a más, no?
- Noe: Si si si si, mejor que no vengan.
- Alex: Tarde, he llamado a un amigo para que se unieran a la fiesta.
- Adrian: Muy mal, jajaja es broma, pues a que esperas para presentárnoslo?

Entran todos a la casa y se van al jardín donde se encontraba el padre de Alex en la barbacoa y un amigo de Alex.

- Alex: Bueno chic@s este es Cristian, somos amigos desde la infancia.
- Guille: Pobrecito... tantos años sufriendo... JAJAJAJA
- Alex: Anda cállate, luego te reviento!
- Cristian: Jajaja en el fondo es majo.
- Emm: Hola yo me llamo Emma :D 
- Cristian: Encantado ( y se sonrojó )
- Noe: Holi me llamo Noelia :)
- Cristian: Tú eres la chica de Guille? Es que no para de hablar de ti!
- Noe: Si... se podía decir que si jajajaja
- Guille: Tío eso no se dice jajajaja
- Adrian: Bueno yo soy Adrian.
- Belén: Y yo Belén.
- Cristian: Encantado!!
- Padre de Alex: Bueno chicos ya esta la comida hecha, voy a avisar al resto.
Aparecieron el resto de la familia, y David, que venía con Soffia.

- Alex: Bueno... A CENAR!!

La cena fue muy agradable, con muchas risas, todos disfrutaron mucho.
Después se fueron a la piscina y madre mía la que liaron.. jajaja 
No es recomendable meter a estos en una piscina de noche.. xD
Se metieron todos menos Emm y Cristian que se sentaron en el borde y se pusieron ha hablar.


En otro lado de Madrid Keko y Melo acababan de llegar a casa de Teresa:


- Keko: ( apunto de llamar a la puerta )
- Melo: Espera!
- Keko: Que pasa cielo?
- Melo: No se que me pasa estoy super nerviosa...
- Keko: Anda tonta si ya os conocéis tu relájate :)
- Melo: Vale... jejeje.

Salen del coche y llaman a la puerta de la casa de Teresa:

- Teresa: MELO!!!
- Melo: Hola Teresa ( y se dan un abrazo enorme ) 

Al segundo aparecen los pequeños y la dan un abrazo ENORME a Melo y ella que no sabía que hacer. Se sentaron a la mesa y empezaron a cenar. La cena iba genial no había momentos incómodos y muchas risas. Cuando terminaron Melo ayudó a Teresa a recoger la mesa y la cocina:

- Teresa: Gracias.
- Melo: Por? 
- Teresa: Por estar con mi hijo y hacerle tan feliz, gracias enserio, Keko tiene a su lado a una persona fantástica.
- Melo: Jope Teresa no me digas esto... Gracias a ti por haber tenido al hijo más perfecto de este mundo.

Se miraron las dos y se abrazaron, ese momento ninguna lo olvidarían, fue mágico...

En el pueblo de Marcos:

- Marcos: Familia aqui os presento a Blanca :D
- Todos: Holaaa!!
- Madre de Marcos: Teníamos muchas ganas de conocerte!
- Blanca: Jope gracias, encantada de conoceros a todos. 

Y empezaron a cenar todos, habían preparado una cena de Bienvenida a Blanca, ella estaba que no se lo creía... 

En un lado remoto de Getafe; Lalo seguía haciéndole cosquillas a Lydia, ella estaba que no podía más de la risa que le entraba. Lalo paró y en ese momento Lydia estaba encima de él. 

- Lydia: Te odio que lo sepas.
- Lalo: Por?
- Lydia: Casi no podía respirar jajajaja 
- Lalo: Me encanta tu risa... 

Se quedaron mirándose fijamente. Se empezaron a besar y comenzaba a subir la temperatura en la habitación de Lydia...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario