viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 25: ¿Estás bien?

(Narro Belén)

- Yo: Y porque yo primero?? Cuenta tu que has dormido en casa de Lalo..
- Melo: Como????
- Ly: No ha pasado nada! Es que Belén necesitaba intimidad y pues...
- Yo: Serás zorra!! Que me dejaste sola con el tío ese!
- Ly: Bueno bueno pero bien a gusto que estabas.. jajaja que paso?
- Taye: Alguien nos puede explicar de que habláis??
- Emm: Si, porque no me entero de nada..
- Blanca: Ni yo!
- Yo: Haber.. (Les conté todo lo que paso ayer, y luego) y entonces cuando me di la vuelta Lydia no estaba, así que Adrian me dije de invitarme a cenar, pero yo no tenía ganas, así que le dije que no, e insistió y me acerco a casa. Fue muy amable.
- Melo: Que bonito!!
- Emm: Que amor de chico!
- Tayo: ay amooor... jajaja y tu Ly?
- Blanca: Eso, que paso con Lalo??
- Ly: Pues nada, no me dejo hablar, lo entendió todo y dijo que era su culpa por forzar la situación.
- Yo: Joder con forzar... jajaa
- Melo: Ya ves xD sale en todos lados.. jajajaa
- Ly: Siii jejeej bueno y pues nos besamos un rato y poco más, nos dormimos y ya :)
- Taye: Y tengo que creerme lo??
- Ly: Siii que no paso nada más!!
- Emm: Cuanto amor.. jajaja y tu Melo??? ¿Que tal tu cita?
- Melo: Fue.... Genial!!!! Me beso *___*^
- Todas: QUE!?
- Melo: Siii jejeeje y fue todo un caballero! heheeh Y luego se fue, me acompaño a casa!!!!
- Blanca: Madre mía jajajaja Me alegro por vosotras :)
- Emm: Y yo ;)
- Ly: Ay amor, Blanca, lo siento. Como estás con Marcos?
- Blanca: No pasa nada, estamos bien, más o menos.. lo he estado pensando, y le quiero a él, a nadie más!
- Taye: Que monos por dios!
- Blanca: jijiji está tarde he quedado con él jeje así que me voy ha arreglar :)
- Todas: Bye :)
- Melo: Taye, tú y yo vamos a Gran vía no? Que quiero ir al Fnac a mirar el CD :)
- Taye: Siii, Ly, Belén os venís?
- Ly: Valeee
- Yo: Yo no puedo cielos, gracias. Me voy a comer. Deu :)
- Emm: Que aproveche, yo también :)
- Ly: Adios.

Cada una se fue a sus cosas.

Después de comer, me senté en la cama, y estuve pensando.. recordé la conversación con Andi:
(Flashback)

- Andi: Belén el otro día fui a ver a Alex.. necesitaba ayuda con una cosa, y el me la explicó.
- Yo: Vale cielo no pasa nada ejjee ;) Como esta? :S
- Andi: Bueno, no está mal pero tampoco bien, lo entiendes verdad?, tú estás igual, se te nota..
- Yo: Ya, es normal.. no?
- Andi: Si. Pero eso no es todo lo que te quería decir..
- Yo: Que pasa cielo?
- Andi: Que, verás.. paso tanto rato últimamente con él, que creo que me está empezando a gustar. Lo siento..
- Yo: No pasa nada cielo, es normal, es que es un amor de chico, es comprensible hehjeh
- Andi: No te enfadas?
- Yo: No jajaj por que iba a hacerlo, lo nuestro termino :)
- Andi: Dios, me alegro cielo, tenía miedo de que nos distanciásemos por eso :)
- Yo: Lo veo difícil, eres un amor y me encanta tenerte como amiga :)
- Andi: Pero que mona por dios! jejej y a mi cielo :) Bueno, vamos con las demás?
- Yo: Sii sera lo mejor jajaj que van a decir que no ayudamos xD 

(Fin del flashback)
Estuve pensando en eso, no me molestaba que Andi sintiera algo por Alex, me alegraba, quizá así los dos podían ser felices, es lo único que quiero, que las personas que me importan estén bien y además hacen buena pareja :)
Pero me quede pensando en lo que pasó con Adrian, estaba yo preparada para empezar otra relación? ¿Quería conocer le?
Eran demasiadas preguntas de las que no sabía la respuesta, estaba cansada, y sin darme cuenta me fui quedando dormida.

Mientras tanto Lydia, Melo y Tayo se encontraron en Callao, en los cines, fueron hacía el Fnac.
Estuvieron hablando de todo lo que había pasado, cuando de repente alguien grita:

- x: Taye!!!! :)
- Taye: (Se gira, y le ve. A Pablo. Sonríe) Pablo!!! Hola :)
- Ly: Pablo?? :O
- Pablo: Hola Ly jajaj veo que te acuerdas de mi xD
- Ly: Para no jajaja 
- Melo: Pues yo no jejejej
- Tayo: Perdona Melo, este es Pablo, Pablo está es Melo :)
- Pablo: (Se dieron dos besos) Encantado.
- Melo: Igualmente :)
- Ly: Melo vamos yendo al Fnac, luego nos vemos Taye :)
- Taye: Vale ahora voy
- Melo: No te preocupes! No hay prisa :)

Entraron y Pablo y Taye se quedaron hablando un rato. Quedaron al día siguiente para ir a tomar algo.

En otra zona de Madrid, Marcos recogió a Blanca con el coche en una calle cerca de Sol, fueron hasta la casa de Marcos y empezaron a hablar.

- Blanca: Marcos, ya me he aclarado, y quiero estar contigo, si tu me dejas. Siento todo esto, y el haber dudado de lo nuestro.
- Marcos: No lo sientas :) Te lo dije, te quiero y quiero que seas feliz, me alegro de que quieras ser feliz a mi lado, y por supuesto que te dejo. Todo el tiempo que tu quieras estar conmigo :)
- Blanca: Te adoro lo sabes no? ;)
- Marcos: Yo te adoro más :)

Se besaron y después, Marcos puso una película. Fue una tarde perfecta.

Para las demás la tarde estuvo bien, Taye consiguió una cita, Melo se compro su CD y Lydia seguía feliz por lo de anoche.
Emma estaba deseando que pasaran los días y poder por fin estar junto a sus locas.
Noelia estaba estresada con tantos exámenes.
Andi se planteo muchas veces la situación, no sabía que hacer, decidió esperar.
Alex se centró en estudiar, que era lo que tenía que hacer.
Lalo estuvo hablando con Keko respecto a Lydia. Le contó que había decidido darle tiempo.
Mientras que Keko le dije que se había besado con Melo, que le gustó, pero que no sabía lo que tenían.
Guille estuvo planteándose mucho rato si poner un twit o no, al final, lo hizo:

Tengo ganas de conocer a la princesa
causante de mi sonrisa que está
robándome el corazón :) N 
Buenas noches

Y yo, yo me pase gran parte de la tarde durmiendo, cuando desperté, mi prima trajo una pizza y coca-cola y se sentó conmigo, me pregunto que si estaba bien. Mi respuesta:

- Ahora si :)

Un día más terminó, y cada vez faltaba menos para que llegara el día en que seríamos una más y el mundo daría un giro, estaríamos preparados todos para eso? Se acercaba concierto de Bromas, que pasaría? Ocurriría algo fuera de lo normal? Pronto lo sabríamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario