sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 26: Último día...

La semana fue pasando, para unas se hizo eterna, para otros demasiado corta...

(Narra Emm) (Conversación por wa)

- Em: Chicaaaaaaaasss!!! Que queda un día para vernos, como estáis?

Ninguna me contestó al momento, estábamos muy liadas con exámenes y trabajos. Pasado un rato.

- Belén: Hola tataa!! Como estas?
-Em: Genial y muy nerviosa y tu?
- Belén: Bueno..... ahí vamos 

En eso apareció Ly.

- Ly: Oliii amores :) como estáis?
- Em: Genial y tu?
- Ly: Bien! Ya os contaré cuando estemos todas.
- Bel y Em: Ly!! Cuenta ya no nos puedes dejar asi.
- Melo: Holiii :) Que pasa?
- Bel: Pues que ha pasado algo con Ly y no lo quiere contar.
- Taye: Buu
- Em: Ly te toca hablar que ya estamos.
- Ly: Chicas voy a estudiar y cenar mañana os lo cuento besis :)
- Todas menos Ly: Joo :(
- En: Bueno chicas voy a repasar que tengo examen mañana. Naniit :) os quiero 
- Todas: naniit te queremos.

A la mañana siguiente en Alicante Em se levantó antes para acabarse la maleta, ya que, cuando saliera del insti se iría para Madrid.

(Narra Belén) (Conversación por wa)

- Em: CHICAS!! ESTOY YA EN MADRID.
- Todas: Ya?!?!!?
- Em: Siii! Quiero veros!
- Yo: Chicas quedamos en el café de siempre??
- Ly: Sii Blanca y yo salimos en seguida para allá :)
- Em: Donde es?
- Tayo: En Callao, te digo por individual la calle ;)
- Melo: Lenxu me pasas a buscar?
- Yo: Vooy ;) Ahora nos vemos!!!!!

Pase a buscar a Mel que me quedaba de camino y fuimos juntas hacía el café muy emocionadas, tenía muchísimas ganas de ver a Emm.



Llegamos allí y no había llegado nadie aún, llamé a Andi y le dije que Emm venía ya que si se acercaba, me dijo que en media hora estaría aquí. 
Al rato apareció Taye, y unos diez minutos después Blanca y Ly.

Estabamos esperando a Emm cuando alguien abrazo a Melo por detrás y le dijo:

- x: Hola pequeña ;)
- Melo: Keko!!! Que haces aquí? Pero sí estáis todos!

Y así era, estaban los cinco ahí, Marcos y Lalo fueron a saludar a Blanca y a Ly, Guille se puso a hablar con Taye de la madre de esta, que era gran fan de Guille, y Keko seguía charlando con Melo.

Alex y yo nos miramos.. se acerco y nos dimos dos besos.

(Conversación con Alex) (Momento incomodo 1)

- Alex: Hola :)
- Yo: Hola, ¿qué tal estás?
- Alex: Bueno, con muchos nervios y estudiando mucho.. ¿tú?
- Yo: Más o menos igual jeje
- Alex: Mucha suerte
- Yo: Gracias, e igual, espero que te salga genial :)
- Alex: Gracias :)

En ese momento apareció alguien lanzándose a mi espalda y gritando TATA!!!!!! Acabamos en el suelo!



- Yo: Emm!!!!!!!!!!!!
- Tayo: FREGONA!!!
- Ly: Tata!!!
- Melo: Pequeña!!!
- Blanca: Emma!!
- Chicos: Hola!! 
- Emm: Dios!!! Que ganas de veros!!

Nos estuvimos todas abrazando y acabamos llorando y riendo como locas (que estamos) xD
Emm saludo a los chicos. Estaba contentísima :))

Entonces apareció Andi, saludo a Emm y a los demás y entramos al café (nos habíamos quedando en la puerta esperando a que estuviéramos todos) y pedimos algo.
Nos quedamos hablando el resto de la tarde. Y después cada uno se fue a su casa ;)

Al día siguiente recibí una llamada..

- Yo: Si?
- x: Hola :)
- Yo: Adrian :)
- Adrian: El mismo ;) ¿Que tal preciosa?
- Yo: Bueno, intentando aprender la historia pero me da que no jajaja
- Adrian: Que te parece si te invitó a un café y desconectas un poco?
- Yo: No se..
- Adrian: Por favor!!! Te suplico! 
- Yo: jajajaja vale está bien ;) Nos vemos en la plaza del Palacio de los Deportes?
- Adrian: En 10 minutos?
- Yo: Sii :)
- Adrian: Ahora te veo Frapuccino :P
- Yo: Te voy a matar vale! No me llames así! jajajajaa
- Adrian: Jajajjaa ahora me matas vale? xD
- Yo: Venga ;)

Colgamos, me mire al espejo haber si estaba bien y me fui para la plaza. Llegue y a los dos minutos apareció, tan guapo como ese día.. :)



- Adrian: (Me abrazo, me dio un beso en la mejilla y sonriendo me dijo) Hola princesa ;)
- Yo: Hola ;) A donde vamos?

Mientras tanto en twitter el ambiente empezaba a caldearse...

Twit de Guille: 

Si pequeña, ese twit iba para ti,
cada día me tienes más loquito ;)

Twit de Noelia:

Me hablas a mi de verdad?
No puede ser.. 

Twit de Guille: 
Pues es!

(Narra Noelia)

No me creía lo que estaba pasando, de verdad habla conmigo? Y si.. No, Noe no te hagas ilusiones esto no puede ser verdad!

(Narra Guille)

Me encanta su forma de ser, ese punto de locura que tiene.. Creo que estoy empezando a sentir algo por ese queso, como le llama Belén, es tan especial.. :)

En otro lugar, había otros dos que pensaban lo mismo y ni lo sabían:

(Narra Keko)

Estoy completamente seguro de esto, quiero estar con ella. Es increíble, tan mágica!

(Narra Melo) 

Me gusta demasiado! No puedo acobardarme! Tengo que ir a por él!

Las cosas pintaban muy bien para todos, pero al día siguiente era el concierto. ¿Que pasaría? Algo me decía que las cosas iban a cambiar... (Pensaba Taye)

El día terminó, estaba deseando que llegara mañana para ver otra vez a Lalo... - Lydia

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario