martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 22: Noche de amigos

Cuando llegue a casa, llamé a las chicas... tenía que hablar con ellas. Quedamos en la casa de Melo.

(Conversación)

- Melo: Hola
- Ly: Holi
- Blanca: Hola
- Taye: Hola
- Yo: Chicas, Alex y yo lo hemos dejado.
- Melo: ¿Cómo????
- Yo: Ha sido decisión de los dos, casi no nos vemos y prefiero mantener una amistad con él ha acabar enfadados por alguna tontería.
- Ly: Pero, ¿estás bien?
- Yo: Bueno, me jode. Pero se pasara, supongo. Era lo mejor.
- Taye: Si es lo que querías...
- Yo: Si, ambos nos hemos dado cuenta de que esto no iba a más.

(En ese momento me llamo Andi) (Conversación telefónica)

- Andi: Belén!
- Yo: Hola cielo.
- Andi: ¿Cómo estás? Ya me he enterado.
- Yo: Bueno, así así.
- Andi: Lo siento mucho cielo.
- Yo: No pasa nada, ¿estás con Alex?
- Andi: He estado con él, ahora está con los chicos.
- Yo: Me alegro, no quiero que esté solo.
- Andi: Te importa mucho ¿verdad?
- Yo: Sí, por eso lo mejor era dejarlo aquí.
- Andi: ¿Quieres que vaya a verte?
- Yo: Cómo quieras, estoy con estás...
- Andi: En nada estoy allí, ¿dónde?
- Yo: Casa de Melo.
- Andi: Vale cielo ahora te veo, sonríe.

(Colgamos y mientras venía Melo vio el wa de Emm y contesto.) (Conversación de wa)

- Melo: Hola Emm, perdona estamos toda juntas, Belén y Alex lo han  dejado...
- Emm: ¿Y eso?? Espero que os llamo.

Llamo y puso el altavoz.

- Todas: Hola Emm.
- Emm: ¿Qué ha pasado? Tata, ¿Cómo estás?
- Yo: Bueno, ¿tú?
- Emm: Bien, pero ¿qué ha pasado?
- Yo: Que lo hemos dejado, era lo mejor para los dos, la distancia no es buena.
- Emm: Lo siento cielo.
- Yo: No pasa nada. Estoy bien. Ha sido decisión común.
- Emm: Joe.. bueno tengo una noticia que os alegrará, espero.
- Taye: ¿Cuál?
- Ly: ¿Qué pasa Emm?
- Emm: Han trasladado a mi padre, me mudo.
- Melo: ¿A dónde?
- Emm: aaaaaaaaaaaaaaaaaa... MADRID!!
- Yo: ¿Qué?
- Ly: ¿Cómo?
- Blanca: ¿Aquí!????
- Emm: Siii =))))
- Melo: Eso es genial!!!!
- Taye: Me alegro mucho Emm por fin todas juntas.
- Emm:Sii
- Ly: Dios que bien
- Melo: ¿Y cuando?
- Emm: En una semana.
- Yo: Que ganas!
- Emm: Bueno cielos os tengo que dejar.
- Todos: Adiooooooooooooos!!

(Se acabo la conversación, nos alegro mucho saber que Emm venía al menos me había animado algo con la noticia.)

Mientras en casa de Alex:

- Marcos, Lalo, Guille y Keko: Alex!!! Ya estamos aquí.
- Alex: Hola.
- Marcos: Venga tío cambia esa cara.
- Guille: ¿Quieres hablar?
- Alex: No hay mucho que contar. Hemos preferido quedar como amigos y eso es lo que somos. Nada más.
- Lalo: ¿Por qué?
- Alex: Porque no nos veíamos y estábamos los dos de acuerdo, mejor eso a terminar mal.
- Keko: ¿Pero estás bien?
- Alex: Ni mal ni bien. Es lo que queríamos, pero no nos hace gracia.
- Marcos: Tengo una idea, porque no pedimos unas pizzas y nos quedamos está noche aquí, nos hechamos unas fifas y nos animamos ¿vale?
- Alex: Vale, gracias chicos.
- Guille: Ni gracias, ni nada, verás la paliza que te meto (en el fútbol)
- Alex: Eso no te lo crees.. jjajajaja

Se pusieron a jugar y más tarde pidieron unas pizzas, entre eso y las locuras de ellos y Alex se animó.



Por otro lado, Andi llegó a casa de Melo:

- Andi: Hola (me abrazo y saludo luego a las demás)
- Todas: Hola.
- Andi: ¿Cómo estamos señoritas?
- Melo: Más o menos jajaja pero la verdad es que algo mejor parece.
- Taye: Si, Emm nos ha dicho que se muda con su familia a Madrid :))
- Andi: Pero eso es genial :))
- Ly: Si :)
- Andi: Pues eso, Belén ahora nada de deprimirse. Poner música, vamos a bailar :))

Nos pusimos a bailar y ha hacer el tonto, entre todas me hicieron reír  Pedimos chino para cenar y nos quedamos todas a dormir en casa de Melo.



Al día siguiente... Amanecía en dos zonas diferentes de Madrid, pero el ambiente era muy parecido. Cosas desordenadas, cojines por los suelos, restos de las cenas en las mesas, y un montón de gente esparcida por los sillones y el suelo...

Nos pusimos a limpiar, las chicos recogieron un poco y se fueron a sus casas. Nosotras hicimos lo mismo. Cuando Ly estaba llegando a casa recibió una llamada...

Por otro lado, cuando entre por la puerta, me sonó el móvil, era mi tata (@noelia1295/mi quesito, sólo Gorgonzola, los demás quesos no molan :P)

(Conversación telefónica con un queso)

- Gorgonzola: Holii, ¿cómo estás? Ly me comentó algo, pero no te pude llamar ayer..
- Yo: Hola queso, no pasa nada. Bueno ahora mejor jeje pero con sueño, acabo de llegar a casa.
- Gorgonzola: Pues yo tengo una graaaaaaaaaaan noticia que darte jeeje
- Yo: ¿Cuál?
- Gorgonzola: He aprobado todas!!! :)) Y depende de la selectividad, lo mismo...
- Yo: Lo mismo que?? Tata habla!
- Gorgonzola: Pues que lo mismo me voy a la uni a Madrid jejeeje
- Yo: Eso es GENIAL! Ojala!
- Gorgonzola: ¿Te he alegrado?
- Yo: Pues claro! Sabes que tengo muchísimas ganas de verte.
- Gorgonzola: Me alegro! y yo a ti :))) Oye... tengo una pregunta..
- Yo: Di :)
- Gorgonzola: ¿Guille tiene novia...?

En ese momento me quede sin batería en el móvil! Maldita sea! Corrí a la habitación a por el cargador y lo puse a cargar. Cuando se encendió, llame a Noe.

- Yo: Tata! Me he quedado sin batería, ¡¿¿¡QUE ME HABÍAS DICHO!??! ¿¿Que si Guille tiene novia?? ¿¿¿¿Te gusta????

Continuara....

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo se que me queréis mucho y os encanta que os deje así los capítulo, pero es que el Fascismo y el Nazismo están deseando que les haga caso... jajajaja :P Y espero que las fotos nos hayan dado mucha hambre jejejeje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario