jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 27: Novedades ;)

(Narra Lydia)

Tengo tantas ganas de verle... Voy a ver el perfil de Bromas Aparte en twitter haber que dicen de mañana:
Twit de Bromas Aparte:

SE APLAZA EL CONCIERTO DE MAÑANA PARA PASADO,
SENTIMOS LAS MOLESTIAS #BROMER@S

( de esto que me llega un whattsapp )

- Lalo: Mico, Aunque al final no hay concierto mañana había pensado en quedar. ¿ Que te parece ?
- Yo: Ehh que solo me sacas dos años tss, pues claro pero dime a donde vamos!!!
- Lalo: Solo te digo que vayas guapa ( aunque siempre lo vas ) pero que no lleves tacones jejejeje
- Yo: Vale, pero me das miedo... jajajaja
- Lalo: Anda si te gusta!! Bueno mi reina que me voy a dormir, mañana paso a recogerte a las 11:30 no tardes en bajar que nos conocemos tardona.
- Yo: TAN PRONTO?!!! Más te vale que merezca la pena eh!! Te quiero mi guitarrista <3 Vale mañana intento ser puntual jejejeje
- Lalo: Que siii, te va a encantar, Te quiero muchísimo mi getafensa, Buenas Noches :-*
- Yo: Aiis que nervios, Buenas Noches cielo mio.

Solo pasó un segundo y ya le echaba de menos... aunque a las pocas milésimas de segundo mis loquillas me empezaron a petar Whattsapp:

- Bel: HOLA HOLA
- Yo: ¿Que tal con Adrian? ^^
- Melo: COMOOO? 
- Emma: Has estado con Adrian y no nos lo as dicho??????
- Noe: Muy mal gorgonzola...
- Taye: BELÉN ESO SE CUENTA
- Bel: Gracias Ly...
- Yo: De nada :D cuuuuuuuenta!!!!!! 
- Taye: Ehh, despacio, tu nos tenias que contar una cosa no?
- Emma: Es verdad, Lydia habla!!!
- Bel: ¿Ly o yo? ¿Quien cuenta antes?
- Melo: ... No me entero... JAJAJAJAJA
- Noe: No ni yo...
- Blanca: HOLA!!!
- Taye: Blancooo!!!! jajajaja atenta que Belén y Ly nos tienen que contar cosas.
- Blanca: ¿Sobre que? Oye Noe tu y Guille = <3 ?
- Noe: Sobre que Belén a quedado esta tarde con Adrian y Ly nos tiene que comentar una cosita, -  -- Blanca cállate que no me lo creo :$$
- Melo: Que boooooonito el amooooooor!!! Hola Blancaa!!! :D Contar asquerosas.
- Emma: LOVE IS IN THE AIR NANANANANANA
- Yo: Bueno empiezo yo; Me mudo a Madrid Capital, a Gran Vía, mis tíos nos han vendido a mi familia y a mi su casa de tres pisos en un edificio de Gran Vía, porque se van a Londres, así que me mudo jijiji, y ahora lo bueno... uno de los pisos es para mí, encima me a tocado el ático que es duplex y es enorme y... no quiero vivir sola... ¿ QUIEN SE VIENE ?
- Todas whattsapearon a la vez: CLARO QUE QUIERO, CUENTA CONMIGO!!!
- Bel: COMOOOOOOOO?????!!! PUES YO QUIERO!! Bueno os cuento lo que a ocurrido esta tarde jejeje: Super resumido casi nos besamos :$$$
- Noe: Gorgonzola!!! Y ese casi?????
- Taye: Como que casi ?
- Emma: Casi??
- Melo: Casi, casi, casi tonta te voy a dejar del hostión que te voy meter.
- Blanca: Belén explícate
- Yo: Belén pero si es un amor ¿ Que ha pasado ?
- Belén: Pues que me a dado cosa y me e apartado
- Todas: ERES TONTA BELÉN!!!!
- Belén: Mira pasado mañana lo hablamos que han cancelado el concierto de mañana y lo han traspasado.
- Todas: Buenas Noches!

Eran las 10:00 me levanté, me duché y me arreglé y a las 11:30 mi príncipe azul me esperaba ya en el portal de mi casa y como no, iba tarde me quedaba maquillarme, 11:40 bajo a toda prisa y por fin le veo:

- Lalo: :O Mírala que guapa!
- Yo: No tanto como tú
- Lalo: Anda princesa vamos que llegamos tarde.
- Yo: ¿ A dónde ? 
- Lalo: Ahhh ( me pone una venda en los ojos para que no vea ) Yo te guío
- Yo: No me sueltes que me caigo!
- Lalo: Mejor te llevo como una princesa ( y me coge y me mete en el coche )
- Yo: Lalo enserio a donde vamos
- Lalo: Fíate de mi anda ( y pone a Pereza y arranca el coche ) Para que tengas un viaje entretenido.
- Yo: Te quiero 
- Lalo: No tanto como yo...

Eran las 12:00 y llegamos a nuestro destino, Lalo me saca y me lleva a borriquito a no se dónde, se para y me dice:

- Lalo: Ya te puedes quitar la venda.
- Yo: ( me quito la venda ) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH TE AMO TE AMO COMO SABES QUE ME GUSTA EL PARQUE DE ATRACCIONES??!!! TE AMO ( Y le besé )
- Lalo: No creía que te fuera hacer tanta ilusión pequeña, aunque todavía hay más sorpresas.

Me agarra de la cintura y me da la vuelta y veo a: Adrian, Belén, Keko, Melo, Alex, Andi, Guille, Noe, Pablo, Taye, Marcos y Blanca. Y todas las chicas con los ojos vendados. Yo era la única que veía por así decirlo, hasta que veo a Emma llegar en el coche de su padre, y se acerca me da dos besos y me dice que a sido idea suya, y a la vez le quitaron las vendas a todas:

- Todas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH ESTAMOS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
- Lalo: Si y por fin todos juntos 
- Yo: ¿Alguna sabía la sorpresa?
- Todas menos Emma: No
- Emma: Ha sido idea mía, os echaba mucho de menos y quería estar con tod@s un día y pasárnoslo genial así que, entramos ya no?
- Todos: SII!
- Keko: ( a Melo ) Llevo unos días soñando contigo...
- Melo: ¿Y que sueñas Carlos ? 
- Keko: Ya lo sabrás.... tiempo al tiempo
- Melo: Eres de lo peor
- Keko: Pero me quieres ( y la empieza a besar )
- Belén: TORTOLITOS DEJAR EL MAGREO PARA OTRO RATO QUE AHORA HAY QUE DISFRUTAR DEL PARQUE
- Keko: Anda vete con tu novio!
- Belén: No es mi novio...
- Adrian: Belén estamos juntos y yo no me e enterado? si es que.... aunque no me voy a quejar
- Alex: TOMA YA INDIRECTA.
- Guille: ZAS ZAS ZAS, Ahora la cara de Belén es un poema... Marchando un tomate por favor.
- Tod@s: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- Belén: Os odio...
- Yo: Aiiis mi Reina que se me indigna.
- Taye: Pobreta jajajaja
- Marcos: Y Belén sigue roja... JAJAJAJA
- Adrian: Dejádmela que se me trauma la enana esta.
- Belén: Eh! que solo me sacas 3 meses!! 
- Adrian: Y? jajajaja 

Empezamos a subir a las atracciones, nos lo estábamos pasando genial, todo era perfecto. Llegaron las 11:00 de la noche y en nada nos íbamos pero decidimos subir a una atracción más: El Star Flyer, si si esas sillas voladoras enormes, si esas, todos estaban empeñados en subir para ver las vistas pero yo estaba acojonada :S Nos subimos de esta forma: Melo y Keko, Marcos y Blanca, Belén y Adrian, Taye y Pablo, Andi y Emma y Lalo y yo. Alex se quedó abajo porque decía: QUIEN SINO SE QUEDABA CON LAS COSAS? A lo mejor todos se lo creyeron pero se notaba que tenía más miedo que yo.
Me siento en el asiento y antes de empezar veo a Keko y a Melo hablar:

- Keko: ¿Tienes frío?
- Melo: Un poco... pero ya no puedo salir afuera a por las cosas porque Alex se las a quedado....
- Keko: Toma ( y la da su chaqueta )
- Melo: Y tú que? Me niego, que mañana tienes concierto y no puedes constipare, tomarla.
- Keko: Cógela, por mi.
- Melo: Te odio ( y se la pone )

Se pone en marcha la atracción y Lalo ve que me muero del miedo:

- Lalo: Tranquila estamos seguros
- Yo: Bufff... que sepas que solo he subido para poder pasar un rato contigo porque en todo el día no hemos podido hablar.
- Lalo: Losé, por eso me alegro de estar aquí contigo en lo más alto que hemos estado y poder decirte que te quiero y que no te quiero perder.
- Yo: Te quiero tanto Álvaro...
- Lalo: Y yo a ti Lolaila, te voy a decir una cosa... tengo más miedo que tú jajajaja
- Yo: Anda.... ya te vale jajajaja
- Lalo: Que pasa? jajaja
- Yo: Que eres perfecto ( y me tumbo en su hombro después de besarle )

Y veo a Taye y a Pablo Besándose!!!!!!

A otro lado de la atracción:

- Adrian: Frapuccino, que tal el día?
- Belén: Gracias por el mote... jajaja Pues genial estoy contigo, con mis amigas y con mi grupo preferido no puedo pedir más, Gracias.
- Adrian: Gracias a ti por estar en el Starbucks el otro día, me alegro mucho de haberme chocado contigo...
- Belén: Y yo, por cierto te debo uno ( y le besa )
- Adrian: No me lo esperaba... Gracias Frapuccino.

Al bajar de la atracción ya nos íbamos todos para casa, y quedamos para ir al concierto; Nosotras a las 12:00 en Sol y ellos... No lo sabíamos era sorpresa. Estábamos apunto de despedirnos y alguien me tapa los ojos y me doy la vuelta... Era mi ex...;

- Javier: ¿ Que pasa ya no te acuerdas de mi ? 
- Yo: Holaa... ¿ Que haces aquí tu ? 
- Javier: Pues nada con los amigos y tú?
- Yo: Aquí con mi ''amigo especial'' y unos amigos.
- Javier: Ah... bueno pues que te lo pases bien, haber si un día quedamos. Me alegro de haberte visto Lydia.
- Yo: Adios Javi...

No podía creérmelo después de tanto tiempo me lo encuentro...

- Tod@s: Quien es?
- Bel: Es...?
- Yo: Si reina
- Tod@s: Quien?
- Aida: Tu ex?
- Yo: Sí...
- Todos: Vamos a pegarle!! jajajaja
- Lalo: Bueno demos le las gracias, porque gracias a él estamos juntos Lydia.
- Yo: Siiii, que le den jajaja.

Nos despedimos y nos fuimos para el coche, fuimos escuchando a Pereza todo el trayecto hasta Getafe. Cuando llegamos salimos ambos del coche, abrí el portal de mi casa y entramos los dos:

- Yo: ¿Que te pasa Lalo?
- Lalo: ¿Le sigues queriendo?
- Yo: Lalo... Te quiero más que a nadie en este mundo, no te vuelvas a plantear esa pregunta vale? 
- Lalo: Lo siento... No quiero perderte ( y me empieza a besar )
- Yo: Te quiero, vete a dormir que mañana tienes que demostrar que eres el mejor seis cuerdas de la capital. 
- Lalo: Que descanses pequeña!
- Yo: ( le acompaño hasta la puerta del portal ) Puedo hacer una cosa?
- Lalo: Allá tú!
- Yo: Cierra los ojos... ( los cerró y le cogí el gorro y me fui corriendo, entré a mi casa y me asomé por el balcón )
- Lalo: Devuélveme mi gorro!!!
- Yo: No quiero jajaja esta tarde en el concierto te lo doy ( ya era la 1:00 de la mañana )
- Lalo: TE QUIERO PRINCESA!
- Yo: Buenas Noches Rolligan...

Y me metí para adentro, me fui a mi cuarto, me puse el pijama y a dormir, en nada le volví a ver y otra vez a los chicos y otro concierto, todo iba genial...


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario