miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 23: Preguntas y respuestas ;)


El capítulo de hoy va dedicado a Melo, por ayudarme en gran parte con él, y a Andi que se que anda con exámenes y espero poder desestresarla un poquito jejeje aaaa (que cabeza la mía :P) también para dos nuevas lectoras de mi novela que son dos grandes culpables de mi sonrisa, espero que ellas sepan quienes son jejeje :)

-------------------------------------------------------------------------------------
(Estaba hablando con Noe, alucinando con lo que me estaba contando)

- Gorgonzola: No, bueno si, no se..
- Yo: Como que no sabes?? Explícate!
- Gorgonzola: Pues haber, he visto las fotos del concierto, y bueno llevo unas mil veces vistas Perdiendo el Norte y otros vídeos de los chicos y pues.. creo que me gusta, pero dudo porque no le he visto en persona y ay no se! Haber si voy pronto a Madrid y le veo!! 
- Yo: A y a mi no me quieres ver?? Muy bonito!!
- Gorgonzola: SIIIII por eso es por lo que más quiero ir!! ejejej
- Yo: Wiiii :))))
- Gorgonzola: Estas loca jaajjaa ;)
- Yo: Que es eso? Se come??
- Gorgonzola: Jajajaja estás tonta :P
- Yo: Bueno cielo te tengo que dejar :)
- Gorgonzola: Vale y yo, un beso :)

(Se terminó la conversación telefónica, pero se iniciaba otra...)

- Ly: Si?
- Lalo: Holaaaa
- Ly: Holiii
- Lalo: Tenemos que hablar reina
- Ly: Si.. Cuando?
- Lalo: ¿Que te parece ahora? ¿Donde estás?
- Ly: Perfecto, iba para mi casa.
- Lalo: Voy para allá que esto saliendo de Cobeña ahora te veo.
- Ly: Vale :):)

(Se terminó la conversación telefónica, mientras en otro lugar.. )

Blanca y Marcos quedaron para hablar:

- Blanca: Hola.
- Marcos: ¿Que pasa cielo?
- Blanca: Veras, el otro día hable con mi ex..
- Marcos: Y..?
- Blanca: Me dijo que quería volver conmigo
- Marcos: ¿Y que vas a hacer?
- Blanca: Yo te quiero, pero es que viví mucho con él y lo pienso, no se, estoy confundida.
- Marcos: No pasa nada, es normal. Piensalo, y si necesitas un tiempo..
- Blanca: ¿No te enfadas?
- Marcos: No cielo, yo solo quiero que seas feliz :)
- Blanca: Gracias :) Me voy luego hablamos vale ;)
- Marcos: Adios princesa :)

Cada uno se fue a su casa, Melo que se había dormido en cuanto estás se fueron fue despertada... (Narra Melo)

Le sonó el móvil. Se levantó a regañadientes, tenía mucho sueño. Descolgó el teléfono sin mirar quien la llamaba:

-Buenos días, enana -dijo una voz al otro lado de la linea, (cosa que le hizo sonreír).
-Buenos días, mi Carlos sersi (Melo escuchó a Keko reírse, cosa que también la hizo sonreír)  "Lo quiero demasiado", pensó.
-¿Qué hacías?
-Dormía plácidamente cual marmota hasta que cierta persona me despertó con una llamada telefónica -Melo pica a Keko.
-Perdona, solo quería oír tu voz... -reconoce avergonzado y rápidamente retoma la conversación -¿qué haces esta tarde?
-Tenía pensado quedar con un chico muy guapo, si no tiene planes, claro...
-Ah, entonces supongo que no querrás venirte a tomar algo.
-¡Pues claro que si, tonto!
-¿Paso a recogerte a las 6?
-Perfecto. Hasta luego.
-Ya tengo ganas de verte.

Cuelgan a la vez y Melo se lleva el móvil al pecho mientras sonríe. Tiene una cita con su príncipe. Aun no tienen nada, ni serio ni no serio, simplemente nada. Pero llevan tiempo tonteando, o al menos eso piensa ella, y le encanta aunque no lo quiere reconocer.

Abre el grupo de WhatsApp, tiene que contárselo a las chicas.

(Conversación por wa)

- Melo: CHICAAAAAAAAAS.
- Lydia: no hace falta que lo digas, me lo ha contado Lalo.
- Belenxu: que no hace falta por que?
- Emma: yo no me entero!
- Taye: a ver, podeis ser un poco claras? Me estáis liando!
- Melo: jajajaja. QUE TENGO UNA CITA CON KEKO. CI-TA.
- Lydia: yo ya lo sabía jaja
- Melo: -.-". Sabéis lo que esto significa?
- Emma: no, que?
- Melo: pues que os tenéis que venir a comer a mi casa! Esto es una crisis, que no se que ponerme!
- Lydio: por mi no hay problema, creo...
- Taye: por mi tampoco
- Belenxu: yo ahora le pregunto a mi tía, pero supongo que tampoco
- Emma: Como que creo Ly?
- Melo: perfecto, id pasándoos por aquí cuando os apetezca. Os dejo, voy a ducharme, o a morir de amor, no se...
- Belenxu: que pavaa! Anda arrea! xD
- Taye: Melo está tan feliz como esto (puso el icono de WhatsApp de caquita feliz)

Pero Melo ya no estaba para leerlo. Ni tampoco Belenxu. En otro lado de madrid, esta última leía una revista de chicas mientras pensaba en Alex, había tomado la decisión correcta? Ya no se querían como al principio, pero en cierto modo lo echaba de menos. 




Mientras estaba abstraída en sus pensamientos, le llegó un mensaje de Andi: 

«Holaaaa, quedamos para comer? Tengo que contarte algo y prefiero decírtelo en persona»
- Belenxu: hemos quedado todos en casa de Melo, te vienes? Tiene una "crisis de chicas"
- Andi: como quieras, allí nos vemos. Un beso guapa!
- Belenxu: hasta luego!!!

Porque Ly no sabía seguro si podía quedar, y porque no contestaba al wa...

(Narra Emma)

Se lo había contado a las chicas todas estábamos por una parte contentas y por otra tristes por lo de Belén y Alex. 

Esta semana se iba a pasar muy lenta esperando a que llegara el día.

Continuara.....
----------------------------------------------------------------
Parte del capítulo de hoy esta escrito por dos protagonistas, Melo y Emm, espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario